Descripción
Estricto Control de Armas Aprobado por NY

El Senado de Nueva York aprobó la regulación más estricta sobre el control de armas en Estados Unidos, lo que constituyó la primera reacción legislativa a la masacre de la comunidad de Newtown, Connecticut.

La legislación, impulsada por el gobernador Andrew Cuomo, fue aprobada la noche del lunes por una abrumadora mayoría de 48 votos a favor y 18 en contra, y se prevé que este martes sea pasada sin contratiempos en la Cámara de Representantes.

La nueva regulación prohíbe la venta de cartuchos de municiones que contienen más de siete balas y aumenta las penas de prisión para algunos crímenes cometidos con arma de fuego.

Además exige que proveedores de servicios de salud reporten a autoridades a pacientes potencialmente peligrosos, asimismo serán obligatorias las revisiones de antecedentes cada cinco años para los poseedores de armamento.

Nueva York cerró con ello las lagunas a una legislación que ya era una de las más estrictas en Estados Unidos respecto al comercio de armas.

Las nuevas regulaciones en Nueva York anteceden a los controles que el gobierno federal pretende impulsar en todo el país, en un esfuerzo que encabeza el vicepresidente Joe Biden, luego de que 20 niños menores de siete años y seis adultos fueron acribillados en diciembre pasado en Newtown.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El famoso personaje animado Speedy González, conocido como "el ratón más rápido de México", protagonizará una película que contará con la voz del actor Eugenio Derbez.
04.05.2016 · De tugentelatina
Con la estrella 2576, Eugenio Derbez se convirtió en el único actor mexicano en vida en tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
03.11.2016 · De tugentelatina
Una poco conocida agencia de inteligencia de EE.UU. espera revolucionar la mente de las máquinas mediante la búsqueda de empresas capaces de escribir algoritmos informáticos casi idénticos a las aplicados por el cerebro humano.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Hace unos años atrás nació el famoso término de “metrosexual” por el periodista inglés Mark Simpson, el cual describía a todo hombre que cuida a detalle cada aspecto de su imagen y cuidado personal. Ahora, la palabra spornosexual está de moda y ha desplazado la creación de Simpson.
06.27.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.15.2013 11:44 (01.15.2013)
633 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo