Descripción
Estrías en el embarazo

 

Estrías en el embarazo

como-cuidar-la-piel-durante-el-embarazo-2.jpg

Las estrías son uno de los mayores problemas que pueden aparecer en nuestra piel durante el embarazo y, por ello, es necesario que la cuidemos desde el primer día. Se pueden prevenir con unos buenos cuidados de la piel antes de que aparezcan. En los casos en que ya hayan aparecido, existen ciertos productos para las estrías que nos ayudarán a disminuirlas un poco. En cualquier caso, las estrías nunca desaparecen, por lo que es importante actuar antes de que estas salgan.

Para una mujer embarazada, hay ciertos tipos de cremas que se pueden aplicar en las zonas más sensibles a aparecer estrías: en los senos, en la barriga y en la parte superior de la pierna. Es importante que desde el primer momento en el que sabemos que estamos embarazadas, vayamos a la farmacia y pidamos una crema para las estrías pero para mujeres embarazadas. De esta manera, podemos estar tranquilas al saber que la crema nunca va a ser perjudicial para nuestro bebé.

Para aplicarla, es necesario escoger un momento del día que tengamos de descanso para nosotras y aplicar la crema sin prisas en todas las partes de nuestro cuerpo. Debemos ser generosas con la crema y dar unos largos masajes en las zonas para que nuestra piel pueda absorber toda la crema.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
El hecho, que hasta ahora se revela, ocurrió en el 2010 gracias a una fecundación in vitro. En un hecho insólito ocurrido el 25 de mayo de 2010, una mujer china llamada Sheng Hailin dio a luz a dos gemelas a la edad de 60 años.
12.28.2013 · De wenalo
Shakira y Gerard Piqué habrían encargado a la cigüeña un hermanito para Milan.
12.13.2013 · De wenalo
Aunque parezca difícil de asimilar y hasta de creer por su edad, la reina Sofía de España está embarazada de casi tres meses, según un nota informativa que envió la Casa Real a los medios.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
Betzy
betzyvj
12.19.2012 14:53 (12.19.2012)
922 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Etiquetas
Recomiendalo