Descripción
Estuche para iphone en forma de mano

Los protectores para móviles, especialmente para los iPhone, es todo un mundo por explorar.

Pero este estuche japones creo que es… no sé, demasiado especial. Es una mano. Sí, una mano con la que puedes entrelazar tus dedos con los suyos mientras hablas, o decorarla poniéndole anillos, pintando sus uñas…

Para las personas en las que el móvil es su vida, seguro que aprecian la posibilidad de pasear cogidos de la mano de su iPhone. Para todos los demás… uf, qué yuyu que da, ¿no?

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Nuevo chaleco con pinches para andar entre multitudes
12.27.2013 · De Alex
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Autor
08.18.2011 10:09 (08.18.2011)
807 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo