Descripción
Estudiantes lesionados por un loco con cuchillo

Un grupo de 22 niños de una escuela primaria resultó con heridas después de un ataque con cuchillo en el centro de China, reportó este viernes la agencia estatal de noticias Xinhua.

Varios de los menores están en condición crítica, de acuerdo con el sitio estatal Chinanews.com, que citó a autoridades de Guangshan.

El ataque ocurrió en la entrada de la institución, en la aldea Chenpeng, en la provincia de Henan, detalló Xinhua, que citó a autoridades.

Un residente local resultó herido en el ataque, agregó la agencia. La policía indicó que detuvo a un sospechoso de 36 años de edad.

Las evaluaciones iniciales indicaron que el hombre detenido como sospechoso por el incidente es un enfermo mental, agregó Chinanews.com.

En 2010 China enfrentó una ola de ataques con cuchillo contra estudiantes.

A partir de esos hechos se tomaron medidas para incrementar la seguridad en las escuelas de todo el país y se estableció una regulación para que la gente se registre con un documento nacional de identidad al comprar cuchillos grandes.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
La compañía de internet Yahoo! sufrió un ataque con un poderoso virus malicioso, el cual afectó en los últimos días sus servidores de publicidad, afectando a miles de usuarios en varios países.
02.05.2014 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.14.2012 13:17 (12.14.2012)
439 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo