Descripción
Estudio: Los hombres estresados prefieren a las mujeres más rellenitas

 

Estudio: Los hombres estresados prefieren a las mujeres más rellenitas

Una investigación  de las universidades de Newcastle y de Londres y publicado en la revista científica Plos One, aseguró que cuando los hombres se están estresados,  encuentran más atractivas a las mujeres más gordas.

Según informa BBC Mundo, los investigadores estudiaron a una serie de hombres expuestos a tareas que implican alta presión, con lo que concluyeron que el estrés puede alterar la percepción sobre potenciales parejas.

"Muchos estudios sugieren que nuestras preferencias en torno a la masa corporal son innatas, pero probablemente no es cierto", señaló a la BBC Martin Tovee, de la Universidad de Newscastle, uno de los autores.

"Si observas contextos donde hay escasez de alimentos, la preferencia de las personas en torno a la masa corporal en una potencial pareja cambian. La preferencias por parejas gordas parece ser mayores en comparación con lugares donde hay abundancia de alimentos y un ambiente más relajado", explicó el autor del estudio.

El estudio comparó las preferencias de un grupo de hombres forzados a realizar una serie de discursos públicos y entrevistas con otro grupo que no estaba bajo situaciones estresantes.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sácale el mayor partido a tu físico y deja a un lado tus complejos e inseguridades. Todas las mujeres tenemos alguna parte bonita de nuestro cuerpo, que destaca sobre las demás. Saber lo que te queda bien te facilitará la elección de tus nuevas prendas.
07.01.2013 · De Neniita
Chicas que no pudieron dejar el chocolate.
09.27.2011 · De Alfredo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.31.2013 20:36 (01.31.2013)
2592 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo