Descripción
Estudio menciona que iPhone 5 es el Celular mas Odiado

Por el contrario, el Galaxy S4 resultó ser el equipo “más querido”. Conoce aquí las razones de estos títulos

633475.jpg

Mucho se ha hablado de las cualidades técnicas de dos de los equipos más requeridos del momento: el iPhone 5 y el Galaxy S4, pero una agencia británica decidió enfocar la comparación desde el punto de vista de la afectividad del usuario hacia estos aparatos y determinó.

“We Are Social”, una agencia de medios sociales con sede en Londres, realizó una investigación que determinó que el smartphone de Apple es “el más odiado” por los usuarios y hay tres razones fundamentales que respaldan dicho resultado: “el desastre” de su servicio de mapas virtuales, la modificación del conector y sus escasas innovaciones.

El equipo lanzado en setiembre del 2012 enfrentó de inmediato durísimas críticas por los errores en su recién estrenada aplicación cartográfica, con direcciones erróneas e imágenes satelitales distorsionadas. Los usuarios también consideraron que el cambio de conector era un inconveniente y ni qué decir de las pocas novedades con referencia al modelo anterior.

La otra cara de moneda es el nuevo teléfono de Samsung que vio la luz a principios de años y ha cosechado una buena cantidad de críticas a favor de la prensa y blogs especializados en tecnología gadgets. Un 56% de los encuestados por “We Are Social” elogió el Galaxy S4, un equipo que puede ser manipulado con la vista el movimiento de las manos.

“Las marcas son a menudo los receptores de las críticas cuando lanzan teléfonos que no ofrecen nada nuevo que el modelo anterior. Los lanzamientos más exitosos fueron aquellos que capturaron la imaginación del consumidor con nuevas e innovadoras funciones de sus teléfonos”, explicó el analista de “We Are Social”, Ed Kitchingman,

La investigación, publicada en Daily Mail, se basó en una revisión de reacciones de los consumidores en redes sociales, blogs y foros en línea en la que se determinó además que el día de su lanzamiento, el Galaxy S4 obtuvo solo el 11 de quejas en las discusiones, mientras que en el caso del iPhone 5 llegó al 20%.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Autor
07.07.2013 18:00 (07.07.2013)
462 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo