Descripción
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla

Un nuevo estudio realizdo por  la Universidad de California determino que el conflicto en las relaciones ayuda a crecer y a madurar como pareja, más que perjudicarla.

"Los conflictos en una relación sólo causan problemas cuando una de las personas involucradas sienten que sus pensamientos, sentimientos y puntos de vista no son tomados en cuenta ni comprendidos por su pareja", comentó la psicóloga Serena Chen.

El estudio se llevó a cabo con personas de entre 20 y 30 años que llevaban por lo menos 6 meses en una relación.

Las personas que no se sentían comprendidas por sus parejas, sentían que su relación no iba muy bien, a diferencia de las que sí lo hacían, sin importar qué tan conflictiva fuera en realidad.

La lección: Los conflictos con la pareja no son algo que tenemos que evitar, si no que debemos aprender a manejar y sacar lo mejor de estos momentos, que nos ayudará a crecer como personas y pareja.

Recuerda que la comunicación es la base de una buena relación, y a veces decir lo que sientes puede llevar a discusión, la parte buena es que rescaten juntos la conversación y puedan hablar de lo que les molesta para mejorar su día a día.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En Oviedo, España, una pareja de enamorados fue detenida al ser encontrada teniendo relaciones sexuales en un cajero durante la madrugada
05.17.2014 · De Ytobias2004
Interesante dato para que ustedes mujeres sepan de cuanto tiempo nos tardamos los hombres en enamorarnos.
09.13.2013 · De Roberto9
De acuerdo con algunos sitios, como diariofemenino.com, hay ciertas pistas que señalan a un/una infiel. ¿Quieres saber cuáles son?
09.11.2013 · De alicia
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.27.2016 22:06 (01.27.2016)
287 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo