Descripción
Estudios acusan a FACEBOOK de propiciar infidelidades,malas notas en escuela y depresion

Emol

LONDRES.- Según los datos recolectados por WhoIsHostingThis, la red social más grande de todas podría tener un efecto decididamente negativo en nuestras vidas.

Según los estudios resumidos en una infografía esto no sólo se debe al desánimo que acompaña leer actualizaciones de estado de ex parejas, sino a problemas más profundos como grados depresión, infidelidad y un bajo rendimiento escolar.

La infografía recopila datos de estudios interesantes que apuntan a "tres pecados capitales" de Facebook como la depresión y desórdenes emocionales.

Estos resultados se lograron analizando perfiles de estudiantes, donde determinaron que los usuarios 'enganchados' a la red social son más propensos a mostrar signos de depresión que el resto de los individuos, además de relacionarse peor con el entorno y estar más insatisfechos con sus vidas.

Pero a la red social no sólo se le culpa de ser la causante de cuadros depresivos, también muestra una alta tasa de participación en la infidelidad y divorcio de parejas. Decenas de estudios llevados a cabo, apuntan a Facebook como una fuente de problemas para las relaciones de pareja.

El abuso de la red social, dispara las posibilidades de que surja una infidelidad y el consiguiente divorcio. Además, muchos terminan su relación a través de Facebook en paralelo a "la vida real", con el simple gesto de borrar la conexión entre contacto de la pareja o incluso terminando relaciones a través del chat.

El último tópico que abarcó la infografía fue el fracaso escolar. Mientras más tiempo pasaban los estudiantes en Facebook, aumentaban los casos de bajo rendimiento y disminución en las notas, al parecer los jóvenes que abusan de Facebook rinden menos, en general, en sus estudios.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Autor
03.18.2013 14:23 (03.18.2013)
1622 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo