Descripción
Estudios comentaron que el secreto de la larga vida en su poblacion es por el consumo de Cafe

Tras estudiar a los habitantes de la isla griega de Ikaria, una investigación concluyó que la bebida que estos toman sería la clave

585299.jpg

Los pobladores de la isla griega de Ikaria registran los mayores niveles de longevidad del mundo. Pero, ¿cuál es su secreto para vivir tanto? Según un estudio publicado en el diario de “Vascular Medicine”, la clave estaría en la bebida que estos consumen.

cafe.jpg

Tras estudiar a los habitantes de mayor edad de la isla, los expertos encontraron que el café griego hervido que estos suelen consumir es capaz de mejorar en gran medida la salud cardiovascular, según reporta el portal web del diario “Daily Mail”. Sin embargo, aquellos que tomaban café normal no presentaban los mismos beneficios, concluyó el estudio. Cabe mencionar que en Ikaria la gente tiene el doble de posibilidades de vivir más de 90 años que en cualquier otra parte de Europa.

Coffee-Addict.jpg

“El café griego hervido, rico en polífenoles y antioxidantes y contiene solo una cantidad moderada de cafeína, parece ser bastante más beneficioso que otros tipos de cafés”, indicó el doctor de la Universidad Médica de Atenas Gerasimos Siasos, autor principal de la investigación, según reporta Daily Mail.

images_5.jpg

Sin embargo, estudios previos han relacionado al café, en su versión tradicional, con la longevidad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se trata del Kopi Luwak, y se elabora con granos de café que se recuperan de las heces de un gato salvaje de Indonesia. Científicos japoneses descubrieron un método para asegurar su autenticidad.
05.19.2014 · De Ytobias2004
Aparentemente no existe relación alguna entre el consumo de café y la hipertensión, según se desprende de un estudio clínico.
07.17.2013 · De Nancy
Remover las manchas recientes de café de la ropa es mucho más fácil que hacerlo con aquellas que ya se han secado.
07.17.2013 · De beyonce
El cremoso café helado es algo que si no has probado, debes hacerlo. Es una de las bebidas más exquisitas para tomar, especialmente en días de calor, y puedes hacerla en tu casa tan profesionalmente como las bebidas de café helado que venden en cafeterías. Se sirve en vasos de vidrio.
07.11.2013 · De beyonce
Si estás buscando la manera de quedar embarazada, debo decirte que la respuesta para un embarazo no esta dentro de una taza de café.
07.05.2013 · De Neniita
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.05.2013 09:02 (04.05.2013)
718 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo