Descripción
Estudios confirmaron que beber Agua aumenta la capacidad mental de las personas

El tomar agua puede potenciar el rendimiento mental, sugiere un estudio realizado por la Universidad de East London School of Psychology, en Inglaterra.

205043.jpg

En una serie de experimentos, los investigadores encontraron que quienes tomaron unos tres vasos de agua antes de rendir una series de tests cognitivos presentaron un tiempo de reacción mayor que quienes no ingirieron la mencionada cantidad del líquido.

Asimsimo, los sujetos que tomaron agua tras estar sedientos presentaron tiempos de reacción aún menores, según reporta el portal “Huffington 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según las estimaciones científicas, el lago Lago Vostok en la Antártida, alberga el agua más antigua y pura de la Tierra. Se trata una masa que ha estado sellada durante millones de años por el hielo y que constituye una especie de termostato aislado del resto de la atmósfera.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Además de ser sumamente refrescante y quitarnos la sed, los beneficios de tomar agua de coco son abundantes y provechosos para diversas áreas de nuestra salud, que van desde la desintoxicación hasta su uso en dietas para perder peso.
06.04.2014 · De Ytobias2004
Un pastor evangelista de 35 años dijo a su congregación que podía repetir el milagro bíblico y lo intentó en una playa de la capital de Gabón de Libreville. "Entró en el agua y nunca regresó”, relató un testigo presencial
02.11.2014 · De wenalo
De hecho, no solo contienen la respiración sino que realizan movimientos como si nadaran y todo como parte de un reflejo.
12.30.2013 · De wenalo
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · De wenalo
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
07.18.2013 05:42 (07.18.2013)
361 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo