Descripción
Estudios de Psicologia dicen que Hombre y Mujeres vemos las cosas de forma distinta..enterate

Cristóbal Donoso, equipo de Cultura y Sociedad

Un estudio realizado por el profesor de psicología de Brooklyn College, Isaac Abramov concluyó que hombres y mujeres ven las cosas de forma distinta.

miradas.jpg

Más de alguna vez habrán escuchado a algún hombre reclamando en contra esos extrañoscolores que sólo una mujer puede ver. Este hecho podría tener una explicación científica según los resultados de este estudio.

Según explicó a BBC Mundo el profesor Abramov, “ambos sexos ven el azul como azul, pero qué porcentaje de rojo ven en el color difiere si el individuo es hombre o mujer”. ¿Les hace sentido? Esto podría explicar tantas cosas…

Otra diferencia encontrada por este estudio entre ambos sexos señala que el hombre tiene mayor capacidad de ver detalles. “Por ejemplo, si un avión ingresa en nuestro campo visual, como un punto ínfimo en el horizonte, el hombre lo notará primero que la mujer” asegura el investigador del Brooklyn College.

La causa que explique estas diferencias no está clara. Según Abramov existen varias teorías posibles y una de ellas “es que en el cerebro se encuentran receptores de la hormona masculina, la testosterona. Y la mayor concentración de esta hormona está en la parte superior del cerebro -la corteza cerebral- que es la principal zona visual”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.17.2013 15:49 (04.17.2013)
1198 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo