Descripción
Estudios dicen que el omega 3 protegen al cuerpo de los efectos del azucar y grasas malas

POR: Men's Health

La comida chatarra nos rodea por todos lados. Pero hay buenas noticias. Si ocasionalmente te das gusto comiendo papas fritas o helados con cubierta de chocolate, los acidos grasos del aceite de pescado te ayudarían a revertir los efectos de tus antojos.

De acuerdo a un estudio en Inglaterra, las comidas chatarra con altos niveles de azucar o grasas saturadas causan inflamación y elevan los niveles de grasas malas en tu organismo.

omega-3-400x300.jpg

Esto desbalancea el proceso llamado neurogenesis, el cual se encarga de crear nuevas células nerviosas en el cerebro, dijo la autora del estudio, Lucy Pickavance.

Una vez que se daña la neurogenesis, puede afectar tu memoria y capacidad de aprendizaje, en casos extremos puede llegar al Alzheimer?s.

Por si fuera poco, comiendo comida chatarra se dañan partes del cerebro que controlan lo que comes, llevándote a comer más comida dañina.

Pero el aceite de pescado combate los efectos de la comida chatarra y mejora la neurogenesis, dijo Pickavance.

No quiere decir que te puedes acabar la caja de galletas de chocolate, pero si agregas fuentes saludables de Omega 3 como Salmón o algún suplemento, te ayudará a estar pretegido.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se considera la especie reina del pescado azul. La podemos encontrar en los mercados todo el año, pero cuando más sabrosa está es entre los meses de julio y agosto.
06.25.2013 · De Nancy
Alimentarse sano es fundamental. Por ello, comer frutas y verduras es necesario. Aunque en caso de que quieras perder peso, hay frutas que engordan
06.25.2013 · De beyonce
Si tienes un montón de cosas que terminar antes de las seis de la tarde, lo último que necesitas es que lo que comes chupe toda la energía de tu cuerpo.
06.25.2013 · De Neniita
Consumir abundante comida chatarra y, en general, alimentos altos en grasas, no solo te hará subir de peso, también puede deteriorar tu cerebro
06.12.2013 · De joseluis
Si queremos mantenernos sanos, es imperiosa la generación de hábitos que permitan mantener los tiempos destinados para las comidas, y la cantidad de alimentos que consumimos en cada una de ellas debe depender de nuestra necesidad de energía.
05.21.2013 · De luciana
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.23.2013 18:21 (05.23.2013)
456 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo