Descripción
Estudios dicen si bajamos estres bajamos de Peso..enterate

Pasar más de ocho horas en la oficina, la mayor de las veces sentado frente a un monitor, además de incrementar el sedentarismo, hace que la gente coma más.

Las personas suelen ingerir más calorías en su horario de oficina, debido a que tienen antojos recurrentes por el estrés o ansiedad, pero esto a corto plazo se ve reflejado en un aumento de peso en los empleados.

estar-en-la-oficina-te-sube-de-peso.jpg

Por ello, controlar los alimentos que consume la gente en sus lugares de trabajo, sería una buena medida para reducir los niveles de obesidad y sobrepeso que hay en México.


Comida chatarra a tu alcance

De acuerdo con el médico cirujano en temas de obesidad y sobrepeso, Francisco Campos, la gente tiende a subir de peso mientras trabaja, ya que tiene todo a su alcance, a través de las maquinas de refrescos o puestos de comida rápida:

“En el trabajo tienes en cada esquina tacos y quesadillas; la tienda de tortas y refrescos; eso provoca que la gente que quiere consumir algo para despejarse, lo primero que ve es la comida chatarra y es lo que elige”.


Comedores saludables

El especialista en salud recomienda que la Iniciativa Privadarealice planes y estrategias, para que sus empleados tenga un comedor con alimentos frescos y nutritivos:

“Es una inversión, pero dará frutos; el porcentaje que destina el gobierno y las empresas por la incapacidad médica de sus pacientes es muy alto y a largo plazo, nadie nos daremos abasto para combatir la obesidad y sobrepeso”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
Nadie resultó herido en el incidente y el puente reabrió su paso luego de reemplazar temporalmente dos rejas de 2,4 metros con paneles de madera.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Deliciosamente regresivos, los libros para colorear destinados a los adultos estimulan la concentración y al mismo tiempo relajan: según los editores son la nueva panacea contra el estrés y se venden como pan caliente.
05.13.2014 · De Ytobias2004
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.08.2013 23:23 (06.08.2013)
363 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo