Descripción
Estufa de Gas o Electrica ¿Cual es mejor?

 

Si te vas a cambiar de casa o solo quieres remodelar tu cocina, la estufa es uno de los primeros electrodomésticos que debes tomar en cuenta para cambiar. De gas o eléctrica, ambas sirven para lo mismo. Aunque tienen sus ventajas y desventajas. ¿Cuál es la mejor opción?

La estufa eléctrica se calienta rápidamente para que cocines al instante. La estufa de gas necesita un poco de tiempo para alcanzar el nivel de calor que necesitas. Por otro lado, las de gas se enfrían rápido pero las eléctricas no.

En la de gas, puedes ajustar la llama al nivel que necesitas, las eléctricas usualmente tienen solo 3 temperaturas y no puedes jugar con el calor. En cuanto a la economía, debes comprar gas cada vez que este se te acabe mientras que las estufas eléctricas consumen mucha energía y la factura puede elevarse un poco.

Con una estufa eléctrica no tienes que preocuparte por gases ni humo. La estufa de gas debe ser revisada periódicamente para darle el debido mantenimiento, de lo contrario puede producir monóxido de carbono que afecta la salud.

Si eres muy fanática de la cocina, te recomendamos continuar usando una estufa de gas. Pero si esta no es una de tus pasiones, te sugerimos que optes por la práctica estufa eléctrica.


 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.26.2012 14:00 (12.26.2012)
4799 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo