Descripción
Está embarazada 'Kate Winslet'

Kate Winslet está esperando a su tercer hijo de su tercer matirmonio con Ned Rocknroll. 

 

A sus 37 años, Kate Winslet espera su tercer hijo. Así lo confirmó esta tarde por medio de un comunicado de prensa. "Kate y Ned están encantados", leía el comunicado, de acuerdo con la revista People. Winslet se ha casado y divorciado en dos ocasiones y es madre de dos hijos, a quienes ha tenido con sus dos respectivos esposos anteriores: Mia de 12 años, hija del director Jim Threapleton y Joe de 9, hijo del director Sam Mendes.

 En entrevista para la revista In Style en 2006 la actriz aseguró que sin duda quería tener más hijos. "No sé si uno o dos. Oh, Dios, me encantaría tener más".

 

Ned tiene 34 años y nació en Inglaterra, de hecho es sobrino del billonario Sir Richard Branson, fundador de  Virgin Group, uno de los consorcios más importantes en Gran Bretaña. Actualmente trabaja en la compañía de su tío Virgin Galactic, específicamente en la división de viajes al espacio.

 

El día de hoy, la actriz Jennifer Love Hewitt también anunció que está embarazada.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía que estaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, a donde fue trasladada en ambulancia aquejada de "fuertes dolores en el vientre", según trascendió hoy a los medios de comunicación italianos.
01.17.2014 · De wenalo
Mientras los médicos de Texas mantienen con vida a Marlise Muñoz en contra de su voluntad, doctores de California luchan para que la familia de la menor Jahi McMath acepte que la desconecten. Son dos casos antagónicos que han reabierto esta semana el debate en EEUU sobre la muerte cerebral.
01.10.2014 · De wenalo
Los famosos suelen caracterizarse por buscarles nombres originales a sus hijos, pero tal vez a Kate Winslet se le fue un poco la mano.
12.26.2013 · De wenalo
Luego de publicar en internet fotos de su entrenamiento, una mujer ha sido fuertemente criticada, al mismo tiempo que un alto porcentaje de personas ha defendido su constancia deportiva. Por su parte, la futura madre acusa a sus detractores de ignorantes.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Autor
06.06.2013 00:00 (06.06.2013)
350 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo