Descripción
Eterna belleza 'Aceite de oliva virgen'

469032.jpg

Gracias a las propiedades del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) para restaurar la humedad de la piel y  favorecer la regeneración celular, su aplicación en el rostro actúa como emoliente corporal y reparador y la protege de un envejecimiento prematuro, por su alto poder antioxidante y por ser una fuente rica en ácidos grasos y triglicéridos.

Conocidas científicamente estas propiedades, La Chinata, una empresa  de Plasencia (Extremadura, al oeste de España) experta en aceite de oliva desde 1932, ha creado una gama de cinco mascarillas con el aceite de oliva virgen extra como base fundamental  para los diferentes  tipos de problemas de la piel.

“Nosotros hemos desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra, siguiendo el curso que le daban las antiguas civilizaciones y con nuestra experiencia de cuatro generaciones,  que nos ha proporcionado el conocimiento necesario de este producto para aprovecharlo al máximo en el mundo de la belleza”, destaca un portavoz de esta empresa.

 En sus 32 “oleotecas” repartidas por toda España y con un ambicioso plan de expansión internacional, se venden todos los productos-gourmet basados en el aceite de oliva de máxima calidad y toda la gama de productos cosméticos, que cuentan con jabón, cremas solares, exfoliantes y, por supuesto, las mascarillas como “producto estrella”.

BELLEZA CASI AL INSTANTE

La “mascarilla facial hidratante reparadora”, elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite de argán y tara, retiene la humedad de modo natural, hidrata intensivamente y regenera y nutre la piel en profundidad, con lo que el aspecto mejora y reaparece más suave, terso y  flexible.

La “mascarilla facial revitalizante”, elaborada con aceite de oliva, algas marinas y salvia, restablece la piel cansada y apagada, le devuelve su aspecto luminoso y elimina los signos de fatiga del rostro, que recupera su frescura natural, con el resultado de una piel tonificada y descansada.

 La “mascarilla facial nutritiva”, elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, miel y germen de trigo, unos  ingredientes antioxidantes y regeneradores celulares,  evitan la aparición de arrugas, al tiempo que nutren, regeneran y desintoxican, aportando elasticidad y mejorando la función celular de la piel.

 Con la “mascarilla facial  purificante”, compuesta por aceite de oliva virgen extra ecológico, hamamelis e hiedra la piel se limpia,  refresca y descongestiona,  sin dejar sensación de tirantez. 

La sequedad del rostro desaparece gracias a sus componentes hidratantes, que renuevan el cutis y purifican la piel, dejando una agradable sensación de frescor y purificación.

La “mascarilla facial efecto lifting”, elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, achicoria y árbol del té, penetra  fácilmente y libera los ingredientes súperhidratantes de su fórmula, con un efecto "flash" de alisado inmediato en las arrugas y la expresión del rostro.

Su uso semanal hidrata y reafirma la piel y proporciona una agradable sensación de tersura y suavidad.  

 Los expertos recomiendan el uso semanal de todas estas mascarillas, que se deben dejar actuar sobre el rostro entre 10 y 15 minutos y aclarar después con abundante agua tibia, para que su efecto sea el apropiado.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
06.05.2013 14:22 (06.05.2013)
391 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo