Descripción
Etiquetar amigos en Instagram ya se puede!

Instagram anunció hoy a través de su blog que las versiones más recientes de la aplicación para Android y iOS ahora permitirán etiquetar a personas para que cada usuario pueda saber de forma automática cuando aparece en una foto. Esta característica se hizo popular en Facebook, empresa que compró a Instagram en 2012.

El nuevo botón aparece en la información de perfil

La versión 3.5 de Instagram ahora tiene el botón “Fotos en las que apareces”, donde se agregarán las nuevas imágenes en las que se etiquetó al usuario. Las fotos donde se mencionó previamente a alguien como “@usuario” no aparecerán en esta categoría, para que esto suceda se deberán agregar las etiquetas manualmente.

A través de esta característica, Instagram dice que se podrá contestar la pregunta de “¿quién?” en cuanto a los participantes de una foto; hasta ahora, las fotos en esta red social sólo contestaban la pregunta de “¿dónde?” con la función de añadir las imágenes a un mapa, según indica la empresa. Con el nuevo elemento, Instagram aparentemente busca ser un espacio todavía más social.

Para utilizar la opción de etiquetas se debe generar una nueva imagen en Instagram (o etiquetar una foto ya existente) y en las opciones finales antes de publicar el contenido se podrán agregar los nombres de las personas que estén entre los seguidores o a quienes se está siguiendo.

Las etiquetas se pueden agregar en fotos nuevas o ya existentes

Una de las áreas donde Instagram busca tener mayor participación es en el uso para empresas. Como se puede ver en el video promocional, una de las fotos etiquetadas muestra el nombre de una pizzería, opción que pronto podría ser monetizada como medio publicitario.

Por otro lado, las nuevas opciones de Instagram probablemente generarán resonancia entre los usuarios que utilizan este servicio como una herramienta para capturar el “aquí y ahora”, y no como un álbum de memorias a futuro.

 

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Fotos en las que la naturaleza venció a la civilización
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
El pasado Domingo 18 de Enero celebramos la Clásica Pijamada 2015 y aqui te mostramos las fotos de este mega reventón.
01.26.2015 · De Metropolis
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.04.2013 23:10 (05.04.2013)
468 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo