Descripción
Eugenio Derbez recibio su estrella en el paseo de la fama

Con la estrella 2576, Eugenio Derbez se convirtió ayer en el único actor mexicano en vida en tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, fue el encargado de presidir la ceremonia, haciendo mención de los logros y éxitos de Derbez, quien esperaba en primera fila junto a su esposa, Alessandra Rosaldo y su pequeña Aitana en brazos y sus cuatro hijos el momento cumbre, la develación de su estrella.
El productor de cine no podía ocultar su emoción, saludaba a sus fans, sonreía a las cámaras y escuchaba atento las palabras de Leron.
Llegó el turno de que Rob Friedman, Co-Presidente de Lionsgate Motion Picture Group, tomara la palabra y subrayó el gran talento de Eugenio.
Leron Gubler destacó que Eugenio es un hombre del pueblo y por eso tenían un invitado muy especial que deseaba dedicar unas palabras a la estrella de cine.
Al estrado subió Joel Villagrán, el primer latino con el que tuvo contacto al mudarse a Los Ángeles.

En esta afamada acera hay alrededor de 80 estrellas con nombres de artistas latinos, pero entre los actores mexicanos sólo están las de Pedro Infante, Cantinflas, además de la de Dolores del Río y Thalía, a quien se le entregó recientemente, pero fue por su carrera musical.

Este jueves hubo una auténtica celebración en el Paseo de la Fama, luego que el lugar fue desbordado por la presencia de mil seguidores de Derbez, que desde temprano y poco a poco fueron llegando al área para celebrar al actor y director mexicano.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A más de 20 años que la "reina del Tex-Mex"Selena Quintanilla fue asesinada, recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por la notoria huella que dejó en el mundo de la música.
07.01.2016 · De tugentelatina
La actriz y cantante mexicana Angélica María develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California, donde estuvo acompañada por su hija Angélica Vale y el actor Diego Boneta.
05.27.2016 · De tugentelatina
El famoso personaje animado Speedy González, conocido como "el ratón más rápido de México", protagonizará una película que contará con la voz del actor Eugenio Derbez.
04.05.2016 · De tugentelatina
Mira el antes y después de estas estrellas infantiles
07.31.2015 · De Claudia_fb2
Quisera ir a las estrellas...
01.31.2014 · De aquila
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
03.11.2016 11:24 (03.11.2016)
373 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo