Descripción
Eva Longoria cierra su club nocturno en Las Vegas

LAS VEGAS, EU.- Un club nocturno de Las Vegas, propiedad de Eva Longoria, cerró sus puertas provisoriamente debido a problemas financieros.

La actriz Eva Longoria posee un tercio del negocio de este club nocturno
La actriz Eva Longoria posee un tercio del negocio de este club nocturno.

El club Beso se encuentra en el centro comercial CityCenter sobre el Las Vegas Strip, la arteria principal de los hoteles y casinos.

El abogado de quiebras Lenard Schwartzer dijo el miércoles que el restaurante unido al club seguirá funcionando porque es rentable.

El club nocturno podría ser renovado y reabierto, añadió.

Beso LLC pidió la quiebra en enero con una deuda de casi 5,7 millones de dólares y pérdidas superiores a 76.000 dólares mensuales, según documentos judiciales.

Longoria posee un tercio del negocio, pero a la vez aparece como acreedora no asegurada.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz Eva Longoria realizó una producción de fotos en la que se la ve besando a la cantante Lara Fabián en el marco de una campaña contra la homofobia.
08.02.2013 · De Ciielito
La pareja fue vista por comensales en restaurante de Miami Beach
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Meses atrás habían surgido rumores de noviazgo para Eva Longoria y Ernesto Arguello, poderoso empresario y filántropo de Miami.
07.08.2013 · De federico
A pesar de amar las red carpet, Eva Longoria explica que sólo fuera de Hollywood es libre de experimentar con su look pues dentro de esa industria se critica muy rígidamente.
06.13.2013 · De SuperTigeroLIVH
La estrella televisiva ha cursado un máster de tres años. Longoria presentó una tesis final sobre el éxito de la diversidad titulada 'El valor de las latinas en las carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas'.
05.24.2013 · De beyonce
Autor
07.14.2011 10:13 (07.14.2011)
1336 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo