Descripción
Eva Longoria confirma infidelidades de Tony Parker

La actriz describió a Mario López, de ExtraTV, que su esposo mantenía una relación con la esposa de uno de sus compañeros de la NBA y con una mujer que conoció en Facebook.

 

El amor que Eva Longoria sentía por su esposo, Tony Parker, cambió en cuestión de días pues la actriz no solo presentó hoy en la Corte de Los Ángeles una demanda de divorcio contra el basquetbolista, sino que también habló con Mario López, del programa de televisión Extra para que todos se enteren que el jugador de 28 años le fue infiel con la esposa de uno de sus compañeros de equipo.



 "La actriz confirmó a López que ella encontró cientos de mensajes de texto de otra mujer en el teléfono de Parker, quien resultó ser la esposa de uno de los compañeros que juegan en la NBA", aseguró el programa de televisión a través de un comunicado en el que se anuncia la entrevista de la actriz que esta noche será emitida.

  

En su conversación con López, la actriz de la serie Desperate Housewives (ABC) aseguró además que su aún esposo le había sido infiel al principio de su matrimonio con otra mujer con la que mantuvo contacto a través de Facebook.



MIRA OTRAS PAREJAS QUE COMO A EVA LONGORIA Y TONY PARKER SE LES ACABÓ EL AMOR ESTE AÑO

 

"Ella está devastada, ella quiere que todos sepamos eso", comentó el conductor de televisión. "Pero ella es fuerte".



La mexicoamericana por ahora canceló la aparición que tenía prevista para el domingo en los Premios American Music y aseguró que pasará el día de Acción de Gracias con sus amigos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
El presidente de EE.UU. se habría reunido en un hotel de Washington DC con Vera Baker, una joven afroamericana de 35 años, en el 2004.
01.22.2014 · De wenalo
Hay un riesgo en la cirugía plástica del que no se habla frecuentemente, pero también está latente: el divorcio. Según un estudio desarrollado por Grazia hasta el 40 % de las mujeres dejan a su pareja después de recuperarse de una intervención cosmética.
10.31.2013 · De wenalo
Un nuevo estudio explica cómo los hijos de parejas divorciadas tienen menores posibilidades de sentirse seguros en su relación con sus padres.
09.30.2013 · De Flor
Tish Cyrus y Billy Ray, papás de la cantante Miley Cyrus, han decidido tener un nuevo comienzo y no se divorciarán. ¡Entérate de los detalles!
07.23.2013 · De Neniita
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.17.2010 17:14 (11.17.2010)
1519 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo