Descripción
Eva Longoria enseña de más.

Eva Longoria enseña de más.

 

La actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ se pasó de sexy en la pasada gala de los Globos de Oro. Eva Longoria decidió hacerse una Angelina Jolie y se plantó un vestido negro de Pucci no solo semitransparente, sino con dos pronunciadas aberturas, una en la falda y la otra en el escote. Esta última fue tan pronunciada que nos permitió ver más de la actriz de lo que a ella le gustaría.

Y es que el riesgo es lo que tiene. Querer llamar la atención en la alfombra roja por mostrar más piel de la cuenta puede provocar este tipo de incidentes. El escote era tan vertiginoso que acabó por mostrar el pecho de la Longoria, para regocijo de sus fans.

El problema no surgió en el Beverly Hilton, lugar de la celebración de los Globos de Oro, sino en una de las fiestas posteriores, la de Warner e InStyle. Longoria intentaba no enredarse con el tul de la cola del vestido y acabó por bajar la guardia y mostrar demasiado. Y un fotógrafo estaba ahí para inmortalizar el momento.

¡Mala suerte, Eva! Eso sí, bonito vestido...

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz Eva Longoria realizó una producción de fotos en la que se la ve besando a la cantante Lara Fabián en el marco de una campaña contra la homofobia.
08.02.2013 · De Ciielito
La pareja fue vista por comensales en restaurante de Miami Beach
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Meses atrás habían surgido rumores de noviazgo para Eva Longoria y Ernesto Arguello, poderoso empresario y filántropo de Miami.
07.08.2013 · De federico
A pesar de amar las red carpet, Eva Longoria explica que sólo fuera de Hollywood es libre de experimentar con su look pues dentro de esa industria se critica muy rígidamente.
06.13.2013 · De SuperTigeroLIVH
La estrella televisiva ha cursado un máster de tres años. Longoria presentó una tesis final sobre el éxito de la diversidad titulada 'El valor de las latinas en las carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas'.
05.24.2013 · De beyonce
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.16.2013 14:28 (01.16.2013)
1213 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo