Descripción
Evalúan daños tras estallido en poblado colombiano

Las autoridades colombianas evaluaban el miércoles los daños causados por el estallido de una camioneta de transporte de pasajeros que provocó la muerte de una persona.

AP Español, 01 Dec 2010

La explosión se produjo en la tarde del martes cuando la camioneta pasaba frente a la estación de policía de Vegalarga, un pequeño poblado del departamento de Huila, unos 240 kilómetros al suroeste de Bogotá. El Ministerio de Defensa ha atribuido el atentado a unidades de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

 

Al menos ocho agentes de policía resultaron heridos y el conductor del vehículo, identificado como Ferley Mosquera de 48 años, murió, dijo en diálogo telefónico Constanza Sastoque, secretaria de gobierno del Huila.

 

Algunos pasajeros se habrían bajado de la camioneta poco antes del estallido, indicó.

 

La explosión provocó el derrumbe de las paredes de entre seis y ocho viviendas cercanas a la estación policial, pero algunas de casas estaban vacías porque las familias las habían abandonado luego de un ataque similar en agosto, aseguró Sastoque.

 

En aquel ataque cuatro soldados resultaron heridos.

"La gente teme vivir cerca de las estaciones" de policía por los reiterados ataques, indicó Sastoque.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
La colombiana Paulina Vega recibió la corona de manos de la venezolana Gabriela Isler, convirtiéndose en la actual Miss Universo.
01.26.2015 · De Jennie
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
El llamado ‘concejal de la familia’, el cabildante del movimiento político Opción Ciudadana, Marco Fidel Ramírez adelanta una campaña que tiene como objetivo vetar el más reciente video de Shakira por considerarlo “sencillamente asqueroso”, “inmoral” y una “una descarada apología al lesbianismo”.
02.05.2014 · De Rosy
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
12.01.2010 09:39 (12.01.2010)
1766 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo