Descripción
Evaluar tu matrimonio.

Por Houston Pinatas.Custom Pinatas en Texas.

 

La evaluación de su matrimonio

Antes de que pueda empezar a arreglar lo que está roto, es necesario identificar los problemas en su relación. Usted necesita saber lo que te está destrozando a fin de ser capaces de unirse de nuevo.

Esto no siempre es tan fácil como parece. Lo que creo que es el ingrediente que falta en su relación puede ser algo muy diferente a su pareja. Usted tiene que mirar la situación desde el punto de vista de su pareja en primer lugar, el suyo segundo.

¿Cuál cree que es responsable del colapso en la comunicación? ¿Por qué usted y su pareja  se sienten desconectados? ¿Cuál fue el punto de ruptura único que se puede identificar?

Usted necesita centrarse en cuál es el papel que jugó en problemas de su matrimonio, y cómo se pueden arreglar las cosas de modo que usted puede mostrar a su pareja que se ha comprometido a restaurar su relación.

Piense en las razones que los  llevaron a este punto, y recuerda que no debes señalar cualquier problema o discusión que pueda haber tenido.

Cuando se trata de dificultades en el matrimonio, por lo general es una serie de incidentes o problemas repetidos que causaron el golpe final a llevarse a cabo, y hay que identificar lo que estos temas eran, por lo que puede asegurarse que una vez que ambos trabajaron para reparar su matrimonio, que los mismos problemas no vuelvan a resurgir.

Si bien pueden existir múltiples factores que influyen en su capacidad para reavivar su relación, tienes que ser capaz de identificar donde todo salió mal. Sólo entonces se puede revertir la situación, y comenzar a reparar su relación.

Si usted cree que usted es responsable de haber roto su relación , usted necesita tomar medidas para enmendar el problema.

¿Ha descuidado a su cónyuge?

¿El diario trajín ha  tomado el control del momento y ha dejado de pasar tiempo con su cónyuge?

La  crianza de los hijos le dejó poco tiempo para la intimidad?

Ha sido el trabajo un factor importante en el que se desvía, la Atencion?

Toda relación requiere nutrirse, sobre todo si han estado juntos desde hace bastante tiempo. Todos tenemos una tendencia a dar por sentado lo que creemos que nunca se desvanecerá, y cuando se sientan cómodos con nuestra forma de ser , y creemos que siempre estará nuestra pareja allí para nosotros, es demasiado fácil quedar atrapado en las muchas distracciones que en última instancia, nos alejan de la persona que amamos más.

Por lo tanto, empezar por establecer el tiempo destinado a su pareja. Tiene que ser sólo los dos de ustedes, como lo era antes. Planee una cita, para que pueda recuperar la sensación que tenía cuando empezaron  a salir. Siempre es posible reavivar su romance, incluso si han estado juntos durante muchos años.

Usted conoce a su esposa o esposo  mejor que nadie, así que piense en lo que puede hacer para planificar una fecha especial donde se puede construir nuevas memorias, y llegar a conocer unos a otros de nuevo.

Este no es el momento para hacer frente a sus problemas. Simplemente quiere tener tiempo juntos, lejos del caos de la vida cotidiana.

Este es un momento para relajarse, para ser simplemente usted con su pareja en un ambiente relajado, de modo que ambos puedan recordar lo que es estar juntos, así como recordar los días en donde las cosas eran mucho menos complicadas.

Mary Gonzalez es artista de Arreglos florales para todo evento social y creadora de magnificas Pinatas a la orden en Houston,Texas. Visita su Tienda Online. Entrega Gratuita en Houston,Texas.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Sandy1217: 
     

    ojala q estos mensajes les dieramos la atencion debida antes de q las cosas sucedieran..pero nunca es tarde muy hermoso mensaje

     
     08.26.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    En estos tiempos los matrimonios ya no se le da el valor que debe de tener, el mundo desafortunadamente esta cambiando... excelente mensaje gracias
     
     06.03.2012 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    Que bonito mensaje... gracias
     
     06.03.2012 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
El presidente de EE.UU. se habría reunido en un hotel de Washington DC con Vera Baker, una joven afroamericana de 35 años, en el 2004.
01.22.2014 · De wenalo
Hay un riesgo en la cirugía plástica del que no se habla frecuentemente, pero también está latente: el divorcio. Según un estudio desarrollado por Grazia hasta el 40 % de las mujeres dejan a su pareja después de recuperarse de una intervención cosmética.
10.31.2013 · De wenalo
Un nuevo estudio explica cómo los hijos de parejas divorciadas tienen menores posibilidades de sentirse seguros en su relación con sus padres.
09.30.2013 · De Flor
Tish Cyrus y Billy Ray, papás de la cantante Miley Cyrus, han decidido tener un nuevo comienzo y no se divorciarán. ¡Entérate de los detalles!
07.23.2013 · De Neniita
Autor
06.03.2012 17:47 (06.03.2012)
1519 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo