Descripción
Evita accidentes dentro de casa

A partir del año, el bebé empieza a independizarse y,gateando o andando, comienza a llegar a todos los sitios. Ya te habrás dado cuenta, de que los niños son muy curiosos, y quieren descubrir por si mismos cada objeto y rincón de la casa. Todo les atrae enormemente, y quieren explorarlo sin ser conscientes de los riesgos. 

seguridad-ninos-casa-g.jpg

Seguridad en ventanas y terrazas para los niños

Uno de los principales peligros, son las ventanas y balcones y es imprescindible que tomemos las medidas necesarias paraproteger a tu bebé de este riesgo. 

1. Lo primero: no hay que dejarlos nunca solos, evitar que permanezcan mucho tiempo en cualquier habitación sin vigilancia periódica de un adulto. 

2. En segundo lugar, no debemos dejar muebles u objetos cerca de las ventanas que puedan ser utilizados para trepar. 

3. Por último, debemos asegurarnos siempre de contar con un sistema de barrera en las ventanas.

Una solución sencilla y muy estética para este último punto, son las redes o mallas. Estas mallas son de fuertes hilos de nylon transparentes o de colores, que ofrecen máxima seguridad para los niños sin perjudicar la estética del hogar.

Se pueden fijar a las ventanas, balcones y escaleras brindando protección sin sacrificar la ventilación y la luminosidad (uno de los mayores inconvenientes de los demás sistemas de seguridad).

Se trata de un sistema mucho más económico que otros como pueden ser las rejas o cerramientos, son rápidas de colocar (no necesitan obra) y fáciles de retirar en caso de evacuación de emergencia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
En el hospital de Albany, en Nueva York, han presenciado una de las 'bodas' más tiernas de la historia.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Betzy
betzyvj
02.19.2013 19:43 (02.19.2013)
577 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo