Descripción
Evita el Estrés de la Navidad

Es época navideña y de repente caes en cuenta de que no has hecho siquiera la lista de regalos, no sabes cuál será la cena de Navidad –ni en donde- y sientes que tu ropero es del siglo pasado.

Christmas-stress.jpg

  • Para empezar, en el momento justo, es decir, cuando estés a punto de explotar o no aguantes el dolor de cabeza, reten el aire en los pulmones. Inhala lentamente, reten el aire, espera un poco y suéltalo lentamente. Descansa y repite la operación cuantas veces sea necesario. Deja que la exhalación sea más lenta que la inhalación. Esto disminuirá naturalmente tu ritmo cardiaco.
  • Cuando te sientas superada por tus tareas pendientes respira como si estuvieras en un jardín de rosas y exhala como si tuvieras que apagar todas las velas de tu torta de cumpleaños.
  • Te enloquece el tráfico. Muy bien, trata de respirar mientras cambian las luces y permaneces en el mismo lugar. Puedes inhalar subiendo los hombros tanto como puedas y dejarlos caer mientras exhalas. Rota tus hombros mientras esperas la dichosa luz.

Christmas-shopping.jpg
 

  • Después de un día estresante, tomate un momento para tenderte mirando al techo, dobla las rodillas y apoya los pies en la pared; levanta suavemente la pelvis del piso y vuélvela a bajar. Repítelo varias veces.
  • Cuando el estrés te esté acongojando más de la cuenta, prepárate una buena tina de agua caliente con sales Epson y relájate, deja que el estrés flote y se vaya con el agua. Mientras tanto, o cuando termines tu aventura acuática, puedes visualizarte en una hermosa playa blanca e imaginar el sonido de las olas golpeando las rocas.
  • La vida es lo suficientemente complicada aun antes de las fiestas decembrinas. Así que decide que es lo más importante para ti y tu familia y trabaja al ritmo de tus capacidades. Marca tus límites y de nuevo: respira y relájate, ¡te lo mereces!

navidad_estres1-645x390.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Demasiado tarde lei estos consejos ya estoy estresada.. Dinero bocaTriste y tambien muy gastada de $$$$$$$$

     
     12.19.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
Deliciosamente regresivos, los libros para colorear destinados a los adultos estimulan la concentración y al mismo tiempo relajan: según los editores son la nueva panacea contra el estrés y se venden como pan caliente.
05.13.2014 · De Ytobias2004
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
02.19.2014 · De wenalo
Desde Australia hasta la Patagonia, el mundo entero está celebrando el nacimiento de Jesucristo en el día de Navidad. Estas son las imágenes que está dejando la celebración de la Navidad en todo el mundo.
12.26.2013 · De wenalo
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
12.18.2013 14:45 (12.18.2013)
729 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo