Descripción
Evita el exceso de Brillo en tu rostro

trucos_para_eliminar_brillos_del_rostro.

Qué odioso es tener que retocar el maquillaje que se ha corrido a causa del sudor, ¿no crees? ¡Ya no más! Sigue estos tips para evitar el brillo de la cara y luce una piel limpia. ¡Olvídate del cutis graso!

Para mantener tu rostro libre de grasa procura beber suficiente agua para eliminar las toxinas de tu cuerpo. Esto te ahorrará los molestos barros y espinillas.

Mantén limpia y fresca tu piel lavando tu cara en la mañana y en la noche. Esto te ayudará a evitar el brillo en la cara. Opta por usar productos hidratantes y astringentes. Para mantener tu piel libre de grasa también debes exfoliarla para eliminar las células muertas e impurezas.

Un tip para evitar el brillo de la cara que no debes omitir es evitar el estrés y la ansiedad. Estas emociones hacen que tu cuerpo expulse más grasa y tu rostro tendrá brillo.

No te olvides de usar mascarillas para evitar el brillo de la cara. Asegúrate de que sean especiales para cutis graso. Usa tonificantes para cerrar los poros y evitar que te salga grasa en el rostro.

¡Compártenos tus tips para evitar el brillo de la cara!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
Cuando la ceremonia inaugural parecía un fracaso absoluto, la cantante llegó para levantar al público brasileño.
06.13.2014 · De Ytobias2004
La ciudad de Dubai se ha caracterizado por sus excesos en casi todo (hotel más caro, rascacielos más alto); sin embargo, esta nueva flota de patrullas es igual..
06.10.2014 · De Ytobias2004
Las profundidades del mar es uno de los lugares menos conocidos de nuestro planeta, en él habitan criaturas fantásticas y cientos de especies de las que conocemos poco o más bien casi nada
06.09.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.01.2013 13:24 (06.01.2013)
984 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo