Descripción
Evita que tu Gato saque Bolas de Pelusa

Los gatos pasan horas

limpiandose y lamiendose.

gato.jpg


Desafortunadamente, esto significa que terminan tragando mucha piel y pelos floja que se acumula en su estómago para formar los terrones enmarañados llamados los furballs. Éstos se vomitan generalmente hacia fuera o se emiten con sus heces como parte del proceso natural de la eliminación del cuerpo.

Los problemas se presentan si el sistema digestivo de su gato es débil o si su nutrición es inadecuada, los furballs pueden permanecer dentro del gato y actuar como un corcho, causando un número de problemas-- ¡generalmente dando por resultado que el furball atapone los intestinos o la garganta!

¡La prevención es mejor que la curación!

Hay mucho que se puede hacer naturalmente para apoyar el sistema digestivo y para evitar que los furballs ocurran en el primer lugar.

gatoo.jpg

Aquí están algunas consejos útiles:


En un gato sano, el sistema digestivo eliminará naturalmente cualquier pelo que su gato haya tragado. La fibra y los aceites en la dieta ayudarán al pelo para pasar naturalmente del sistema sin incidente. Desafortunadamente, las dietas modernas y las formas de vida sedentarias del gato doméstico, junto con la cría de variedades de pelo largo, pueden interferir con este proceso.

¡Siga estas consejos fantásticos!

* Utilice remedios naturales para gatos conjuntamente con una forma de vida equilibrada para promover la salud y la prevención de problemas digestivos

* Cerciórese de que su gato tiene un montón de agua limpia, filtrada. Los gatos pueden ser bebedores quisquillosos y pueden querer solamente beber de un golpecito corriente, fuera de su tazon de agua o de charcos de lluvia - (tal es el felino meticuloso!).

gatos-comiendo-.jpg


* Asegure que su gato está comiendo una dieta equilibrada, de alta calidad con un montón de alimento crudo y sin procesar, (preferiblemente orgánico), y evite las cebollas que pueden ser tóxicas a los animales.

* También cerciórese de que su dieta contenga un montón de fibra, grasas y aceites para ayudar al pelo para pasar fácilmente a través del sistema digestivo.

* Quite su alimento un poco después si él no lo ha comido todo. Los períodos de ayuno a través del día son muy importantes para la digestión y la desintoxicación eficaces.

* Prepare su gato regularmente para quitar exceso de pelo. Esto es especialmente importante para los gatos de pelo largo y cuando están mudando. Esto reducirá la cantidad de pelo que él tragará

gatoos.jpg


Hay remedios naturales formulados específicamente para los gatos y contiene una combinación de hierbas seleccionadas y de ingredientes homeopáticos para ayudar con la digestión, el limpiamiento y la eliminación, de tal modo ayudando a mantener la salud y armonía digestivas, promover la limpieza natural, y a prevenir los problemas asociados a las bolas de pelusa (furballs).

La cáscara de Psyllium nigrum es una fuente muy alta de fibra dietética y se ha utilizado por siglos para promover la salud digestiva, limpiando y animando los movimientos de intestino regulares.

Aloe ferox es un suculento y medicina natural bien conocido en Suráfrica, áloe tiene muchas diversas aplicaciones terapéuticas y escrituras sobre el aparecen a partir de 1500 A.C. en documentos antiguos de Egipto por sus aplicaciones como reconstituyente. Entre otras ventajas, el áloe se conoce por su efecto beneficioso sobre el funcionamiento digestivo y actúa como una despedregadora del sistema natural y promotor de movimientos de intestinos regulares. También se recomienda extensamente para la salud digestiva en general y como tónico de la piel.

fuente obtenida de http://naturalmente-mascota.blogspot.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
En el país nipón no dejan de sorprendes con sus inventos, esta vez han creado un vino especialmente diseñado para gatos, que no contiene una gota de alcohol.
12.12.2013 · De Chavelita
¿Te imaginas un gato bañandose con abundante agua? en este video lo veras.
09.03.2013 · De Jennie
Tips valiosos para que pongas en practica con tu mascota.
08.13.2013 · De Jennie
Una supuesta cuenta deJuan Carlos Castillo Pérez, mejor conocido como ‘Matagatos’ fue reactivada provocando indignación entre los usuarios de la red social.
08.07.2013 · De ismael
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.21.2013 16:21 (03.21.2013)
1463 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo