Descripción
Evitar tentaciones fuera de casa ¿A dieta?

1-dieta-de-la-zona-getty-images.jpg

 

Ir a un restaurante puede llegar a ser una tentación cuando alguien trata de cuidarse físicamente ymejorar los hábitos alimenticios, pero existen muchas formas de comer sanamente en cualquier restaurante, a continuación, algunos tips:

Elige correctamente tu bebida. Por lo general esto es lo primero que se ordena en un restaurante.Lo más recomendable es pedir agua mineral, limonada o naranjada y pedir que te traigan el endulzante aparte, así se reduce un poco las calorías que aportan las bebidas endulzadas como refrescos y jugos. Si en ese momento la opción es una bebida con alcohol, es recomendable vino tinto acompañándola con agua simple. 

Pedir al mesero que quite la cesta del pan. Es muy común que mientras llega el mesero con la comida, se empiece consumiendo el pan que ponen en la mesa. Al pedirle al mesero que se lleve el pan, se evitará la tentación y se logrará reducir  la cantidad de calorías que se pudiera consumir durante la comida.

 

Pensar antes de ordenar. Muchas veces ordenamos algún platillo sin pensar en si contiene o no todos los grupos de alimentos necesarios para tener una comida equilibrada. Por eso es importante que antes de ordenar pienses en que tu comida debe contener al menos un alimento de cada grupo del Plato del Bien Comer.

Dividir el plato. Es necesario dividir mentalmente el plato, es decir, la mitad debe contener frutas o verduras, y la otra mitad debe contener en el primer cuarto algún alimento de origen animal o que aporte proteínas, y en el segundo cuarto algún cereal o tubérculo.

Ejemplo: si vas a comer un corte de carne puedes pedir una papa al horno y ensalada. También recuerda que el tamaño de la porción de carne no debe exceder el tamaño de tu mano.

Compartir el postre. Si luego de terminar de comer no se opone resistencia sobre los  postres, lo recomendable es compartirlo, así no te quedarás con las ganas de comer algo dulce y podrás ahorrarte algunas calorías. Otra cosa que puedes hacer es pedir un postre más ligero, como uno hecho a base de frutas o de yogurt. 

Al final es muy fácil comer saludablemente, solo hay que saber elegir.¡Es muy fácil! la próxima vez que vayas a comer fuera inténtalo y verás los resultados.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Si ya almorzaste o vas a almorzar...mira esto antes!!!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Cualquiera que haya leído una etiqueta nutrimental sabe que nuestro suministro de alimentos está lleno de químicos difíciles de pronunciar. La mayoría es reconocida generalmente como segura, como le gusta decir a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en…
06.21.2014 · De Ytobias2004
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Autor
05.30.2013 23:17 (05.30.2013)
419 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo