Descripción
Evitará excesos alejándose de la vida pública

La actriz Lindsay Lohan manifestó su temor a recaer en una vida de excesos, fiestas y abuso de sustancias ilegales; la que era la tónica de su día a día antes de pasar por el centro de rehabilitación Cliffside de Malibú, lugar en el que cumple actualmente los 90 días de tratamiento de desintoxicación a los que le condenaron por mentir a la policía sobre quién conducía su coche en el momento de sufrir un accidente.

Con el fin de evitar volver a retomar su autodestructivo estilo de vida, Lindsay estaría pensando en mudarse a algún lugar tranquilo "sin paparazzi" de Estados Unidos que le permita mantenerse apartada del ojo público y alejada de las tentaciones que encontraba en Los Ángeles o Nueva York, según informó el portal de noticias TMZ.

Aunque se desconoce cuánto tiempo planea pasar alejada de los focos, sí que está claro que quiere retomar las riendas de su propia vida.

"Quiere volver a ser quien era antes de que todo sucediera. Quiere volver a ser ella misma", explicaron fuentes cercanas a la intérprete al popular portal de noticias.

Pero hasta que llegue el día de su retiro, Lindsay tendrá que completar su tratamiento en la institución Cliffside --centro al que se trasladó tras estar internada en la clínica Betty Ford. Parece que el programa en doce pasos que está siguiendo en el centro de rehabilitación está dando sus frutos, sin embargo eso no ha disipado los miedos de la joven actriz a no ser capaz de retomar su vida.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lindsay todavía no sale de rehabilitación y ya tiene proyectos en puerta pues Oprah Winfrey le ha ofrecido una entrevista exclusiva así como ocho capítulos donde Lohan muestre su vida tal cual es, todo esto en un formato estilo reality show.
07.17.2013 · De Yesenia
La controvertida intérprete estaría avanzando muy bien en el programa contra las adicciones
07.04.2013 · De armando
La exestrella Disney está cumpliendo con la condena impuesta por tribunal de Los Ángeles al permanecer en rehabilitación
06.28.2013 · De SuperTigeroLIVH
La actriz y cantante se encuentra en rehabilitación, en donde ha aprovechado para regalar collares que simbolizan el apoyo entre ellos
05.30.2013 · De armando
El padre de la actriz aseguró que no podía creer lo que sus ojos vieron cuando visitó a su hija en clínica de rehabilitación Betty Ford
05.28.2013 · De LatinoMex
Autor
07.01.2013 17:40 (07.01.2013)
333 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo