Descripción
Ex Futbolista Paul Gascoigne recayó en alcoholismo y deambula en las calles

Una fotografía mostró al ex astro del fútbol inglés en la acera, completamente borracho y con una muleta por un problema en la rodilla

635972.jpg

El ex jugador de fútbol inglés Paul Gascoigne, quien ha tenido un conocido historial de problemas con el alcohol, las drogas y diversos problemas mentales, ha vuelto a recaer, como se pudo evidenciar en una fotografía que fue difundida por la prensa de Inglaterra.

La imagen que publicó “The Sun” deja ver al ex seleccionado inglés inconsciente en medio de la calle. La foto fue tomada luego que una persona llamara a la policía y momentos antes que llevaran a Gascoigne para que reciba atención de los paramédicos. Luego fue llevado a un hospital para su atención.

Entre sus ropas, el retirado futbolista tenía dos botellas de gin, lo que recuerda que no es la primera vez que el alcohol lo derriba. También se puede ver en la toma una muleta, la cual usa por un problema en su rodilla izquierda.

Ronnie Iran, ex jugador de cricket, amigo suyo y quien lo llevó a un centro de rehabilitación, pidió ayuda para Gascoigne. “Espero que pueda salir de esto pero no sé si su cuerpo va a soportarlo”, dijo según relató el medio inglés.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El alcoholismo es un problema de clase mundial que afecta a millones de personas en especial a los jóvenes que se ven metidos en esta adicció cada vez a más temprana edad.
11.11.2013 · De wenalo
una investigación de laboratorio,concluyó que son tan adictivas como los estupefacientes más potentes.
10.20.2013 · De Jennie
La humanidad está cada vez más en peligro de desaparición debido a los que por codicia quieren acumular más dinero, a pesar de causar muerte, injusticia, guerras, terrorismo, narcotráfico, tráfico de armas, agresión a las soberanías de los pueblos, imposición de formas de gobiernos, sometimiento eco…
10.02.2013 · De wenalo
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
El buscador incluirá en el Reino Unido advertencias contra las búsquedas de páginas web de abusos de menores tras un llamamiento de David Cameron
07.29.2013 · De Alfredo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.12.2013 16:11 (07.12.2013)
739 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo