Descripción
Ex desfiguro su Rostro por usar en exceso el Aceite de Cocina

Hang Mioku estaba obsesionada con inyecciones de silicona por que le dejaban la piel “suave”, sin embargo los médicos le dijeron que tenía un problema psicológico y no necesitaba más tratamientos, pero la ex modelo recurrió a la inyección de aceite de cocina dejándola desfigurada permanentemente hinchada y llena de cicatrices.

cara-1.jpg

Hang tuvo su primer tratamiento a los 28 años y luego se trasladó a Japón, donde había repetido tratamientos. Ella rápidamente se obsesionó con tener la piel más lisa y suave.Su cara estaba tan alterada que sus propios padres no la reconocian, los niños locales la llamaban “ventilador de pie”, porque su rostro era tan grande en comparación con su pequeño cuerpo.

cara-2.jpg

Aunque se ha hecho numerosas operaciones pagadas por donaciones, han logrado reducir el tamaño de la cara y el cuello, pero su cara sigue siendo desfigurada.Actualmente Hang Mioku, trabajara en un taller de reciclaje en Corea.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Los científicos han encontrado que es posible determinar lo inteligente que es una persona con tan solo mirar su rostro.
04.13.2014 · De ismael
Una nueva política de privacidad propuesta por Facebook que permitiría que tu fotografía sea usada en la página de una tienda o en la publicidad de un producto no ha sido bien recibida por grupos a favor de la privacidad de usuarios.
09.06.2013 · De Joseph
Una artista crea rostros en 3D a partir del ADN dejado en lugares públicos
09.06.2013 · De Joseph
Muchos de los alimentos que hoy consumimos como parte de una dieta general esconden nocivos efectos
07.31.2013 · De Seductor
Autor
Yesenia
happy mood
05.10.2013 19:49 (05.10.2013)
1087 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo