Descripción
Excelente videojuego para salvar al mundo del cambio climático

videojuego-climaFate of the World es un original videojuego de estrategia que pone el futuro del planeta en nuestras manos. Aunque en este caso, en lugar de combatir contra alienígenas o fornidos guerreros, el enemigo al que hay que derrotar es el cambio climático. Al frente de un cuerpo medioambiental internacional, el jugador deberá decidir cómo responder al aumento de las temperaturas como consecuencia de las emisiones de gases de efecto invernadero, luchar contra el agotamiento de los recursos (agua, alimentos...) y salvar ecosistemas destrozados. Además se enfrentará a pandemias globales y desastres naturales como los causados por el aumento del nivel del mar o por devastadores huracanes.

En la creación de este videojuego ha participado como asesor científico el físico Myles Allen, que dirige el grupo de investigación de Dinámica del Clima en la Universidad de Oxford (Reino Unido). El autor de la trama es David Bishop, autor de cómics y guionista de series como Dr. Who. Y la música ha estado a cargo de Richard Jacques, compositor de la banda sonora de Alicia en el país de las maravillas.

Aunque la versión definitiva para PC no estuvo disponible hasta principios de 2011, ademas se puede hacer el pedido a través de la web. L

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Todos los rincones de los océanos del mundo se verán afectados por el cambio climático en 2100, según concluye un estudio publicado en la revista 'Plos Biology'.
10.17.2013 · De wenalo
Transformando la vida en un video juego
09.25.2013 · De aquila
Luego de haber recopilado y analizado una serie de estudios sobre los efectos del cambio climático
08.05.2013 · De Alfredo
El aumento de crímenes individuales, conflictos grupales y guerras está relacionado con el cambio climático, según concluye un nuevo estudio científico
08.02.2013 · De ismael
El hábitat del lince ibérico (Lynx pardinus) es muy vulnerable ante las variaciones climáticas y por ello se encuentra sometido a fuertes medidas de conservación.
07.22.2013 · De Yesenia
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.17.2012 14:57 (12.17.2012)
435 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo