Descripción
Excursiones en Miami

ocean-force-adventures-miami.jpg

Miami tiene actividades para todos los gustos y un clima privilegiado para cualquier tipo de recorrido al aire libre. En bote, en bus o a pie, aquí te decimos cinco de las excursiones más emocionantes y divertidas que podrás realizar en poco tiempo durante tu próxima estadía en la Ciudad Mágica.

Ocean Force Adventures. Experimenta la emoción de un paseo en los mismos barcos usados ​​por el FBI, las fuerzas militares especiales, la DEA y la Guardia Costera. Esta aventura de 2 horas y media de duración, te lleva a toda velocidad por las cristalinas aguas del océano Atlántico, bajos los cielos celestes de la Florida, para explorar el encanto, el misterio y la historia de Miami Beach y la Bahía de Biscayne.

Big Bus Tours. Especialmente diseñado para mostrar lo mejor de Miami, este recorrido sirve para familiarizarte rápidamente con la ciudad por si no tienes mucho tiempo durante tu viaje. El paseo se realiza en un autobús que te lleva por South Beach, Downtown Miami, Coral Gables, Coconut Grove, La Pequeña Habana y más. Los guías proveen información interesante y te mostrarán lo edificios y monumentos emblemáticos de la Capital del Sol.

Jungle Island. Para los amantes de la fauna, en este parque que cuenta con más de 75 años de historia, podrás interactuar con toda clase de animales exóticos. Los visitantes caminan por más de una milla de senderos serpenteantes, en medio de exuberante vegetación tropical, mientras disfrutan de las innumerables exhibiciones, atracciones y muestras especiales. Es sin duda, uno de los sitios más sobresalientes de Miami.

Miami Culinary Tours. No pierdas la oportunidad de disfrutar un poquito de todos los diferentes sabores y aromas de Miami, alrededor de sus barrios históricos Desde el tradicional cafecito cubano, el ceviche peruano o un delicioso gelato italiano, podrás experimentar todo lo que las diferentes culturas que residen en el sur de Florida tienen para ofrecer, así como conocer la historia detrás de aquellos que hacen de la cocina.

Tour por los Everglades. Nada como la diversión de en un emocionante paseo de 30 minutos a toda velocidad en aerobote por la superficie pantanosa del Parque Nacional de los Everglades. El paseo, dirigido por capitanes experimentados, permite observar la naturaleza en su máxima expresión y echar un vistazo a la vida silvestre en peligro de extinción. Este parque fue declarado

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Tras cuatro meses fuera de pantalla, continúa siendo la número uno. Hablamos con ella y nos contó los detalles de su renuncia y del futuro de su carrera. Lee la entrevista en la nueva edición de ALÓ.
07.11.2013 · De Ciielito
Las cantante mexicanas y el dueto venezolano Chino y Nacho presentaron ante la prensa la versión latina del popular programa de talentos
07.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
En las imágenes, el polémico informático aparece rodeado de mujeres, drogas y armas
06.21.2013 · De Guillermo
Este joven científico se encuentra en una pequeña sala de operaciones en Miami, Estados Unidos, y está concentrado en controlar el ruido ensordecedor que hay afuera.
06.21.2013 · De Alfredo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.13.2013 21:50 (05.13.2013)
408 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo