Descripción
Excusas mas estupidas para NO asistir al Trabajo..conocelas

Por Yahoo Finanzas |

Por Roberto Arnaz - Economía para todos

La página web de búsqueda de empleo CareerBuilder acaba de publicar el top 10 de las justificaciones más absurdas para no ir a trabajar que le han hecho llegar sus empresas colaboradoras a lo largo de 2012.

En lugar de decir que había cogido un resfriado, uno de los trabajadores reseñados en esta peculiar lista aseguró que le había "mordido un pájaro", mientras que otro aseguró que había caído enfermo "por leer demasiado".

AP97092602138.jpg

Hay quien prefiere echarle la culpa a su mascota. Según las experiencias recogidas por CareerBuilder, un empleado aseguró a su jefe que no podía salir de casa porque su perro "tenía una depresión nerviosa", y otro que su gato estaba en pleno "ataque de hipo".

Cualquier excusa parece buena para no ir a 'currar' en EEUU, incluso aquellas que no dejan en muy buen lugar a quien la pone, como un trabajador que admitió que estaba "demasiado borracho como para accionar el test de alcoholemia antiarranque" de su vehículo o aquel que aseguró estar "demasiado triste para trabajar" después de ver la película de 'Los Juegos del Hambre' (2012).

Sin embargo, para los expertos de CareerBuilder, las dos excusas más desastrosas de este año han sido la de un desempleado que faltó a su primer día de trabajo aduciendo que se había olvidado de que había encontrado trabajo o la de una trabajadora que no acudió a su puesto porque creía que le había tocado la lotería.

No hace falta ser demasiado perspicaz para entender por qué el 70% de estos trabajadores perdió su empleo nada más informar a su jefe del motivo de su ausencia... aunque quizá lo más sorprendente es que el 30% consiguió probar su versión.

Cortesía de Yahoo! Finanzas España: Las excusas más absurdas para no ir al trabajo

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En algún momento, casi todos padecemos una serie de malos hábitos, o poco recomendables, que nos impiden ser mejores en el plano personal o profesional, y que son síntomas y factores de una falta de compromiso y nula superación.
02.17.2014 · De wenalo
El estudio encontró que el 44% de los encuestados han aumentado de peso en sus empleos. Más de la mitad de ellos culparon de esa situación al hecho de estar sentados todo el día frente a su escritorio, e incluso comer ahí.
02.11.2014 · De Rosy
La vida es más sencilla para los bonitos. Suelen ganar más dinero, consiguen ascensos de manera más rápida y, en general, suelen tener una carrera profesional mucho más exitosa. Además, por si no fuera suficiente, las personas atractivas tienen mucho más sencillo triunfar en un proceso de selección …
12.04.2013 · De wenalo
La esencia de las buenas relaciones interpersonales contribuye al logro de los objetivos de la empresa
11.11.2013 · De wenalo
Prevenga los ambientes laborales muy hostiles, con jefes, superiores y compañeros conflictivos
11.04.2013 · De wenalo
Autor
05.13.2013 13:53 (05.13.2013)
796 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo