Descripción
Exige costosos caprichos para su gira de conciertos "Beyoncé"

Todos los miembros de la banda deben usar prendas 100 por ciento algodón, el agua debe ser servida a 21 grados y con popotes de titanio (cuyo costo es de 900 dólares), todos los baños deben tener asientos nuevos y papel sanitario de color rojo, al final del show deben darle esferas de hielo moldeadas a mano para enfriar su garganta... Estas son algunas de las exigencias de la cantante estadounidense Beyonce durante su gira mundial 'Mrs. Carter Show', de acuerdo con The Daily Star.

El tabloide británico explicó que uno de los miembros de su grupo filtró las exigencias de la artista, aunque no se ha podido confirmar si estas son ciertas.

De acuerdo con el Huffington Post, aún no era posible determinar con toda certidumbre si el miembro de su grupo dice la verdad. Según el sitio, los representantes de la artista no pudieron ser contactados de inmediato.

No sería la primera vez que la artista es acusada de extravagancias, pues apenas en febrero fue acusada de exigir una guardería para su hija con un costo de 1 millón de dólares, y puros de seis mil dólares para su esposo Jay-Z. Al final, las aseveraciones resultaron falsas. 

Lo cierto es que la cantante sí suele tener exigencias bastante altas. Para ejemplo los vestidores que pidió en la Arena O2, de Londres el mes pasado. Los vestidores suelen reservarse para equipos deportivos completos, según el London Evening Standard.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada por la revista Forbes.
06.30.2014 · De Ytobias2004
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Aunque ella y su esposo no asistieron a la boda, la cantante publicó una foto en Instagram dedicada a los novios.
05.26.2014 · De Ytobias2004
La dirección del Washington Post desmientió formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una supuesta relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé", publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia.
02.10.2014 · De wenalo
¿Crees en las hadas?
09.07.2013 · De aquila
Autor
05.03.2013 23:11 (05.03.2013)
747 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo