Descripción
Exige restos de publirrelacionistas hermana de arturo rivera...

La hermana de Arturo Rivera (al fondo) señaló que no ha tenido contacto con Lupillo después de que ella lo notificó sobre la tragedia en que la cantante y sus acompañantes perdieron la vida. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Cynthia Rivera Ruiz, hermana del representante de 'La Diva de la Banda', Arturo Rivera, denunció el trato desigual de las autoridades de Nuevo León porque no le han entregado el cuerpo de su familiar y exige que le resuelvan rápido  para continuar con el proceso fúnebre.

En su cuenta de Twitter, Rivera, retuiteó las quejas de sus amistades que exigen al Gobierno de Nuevo León la entrega de los cuerpos de las personas que perdieron la vida con Jenni Rivera, entre ellas el publirelacionista.

En una entrevista que la familiar dio a un programa de televisión, también comentó:

"No nos han determinado el día ni la hora en que me entregarán a mi hermano, nadie entiende por qué el proceso de Jenni fue más rápido. No sólo hablo por mí, hablo por todos los que estamos en espera, nos traen de un lugar a otro, de una oficina a otra sin decirnos nada, sólo nos dejan esperar".

Indicó que no se explica por qué si su hermano Alberto se practicó antes que los familiares de la cantante las pruebas de ADN, ellos continúan sin una solución que les permita continuar con los funerales de Arturo.

"Quiero que ya nos lo entreguen, que lo tengan mis papás, la incertidumbre de no tener a mi hermano es horrible".

Añadió que hasta ahora Lupillo Rivera no ha tenido contacto con ella, a pesar de que ella misma le avisó que su hermana había perdido la vida.

                          

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.14.2012 10:29 (12.14.2012)
1517 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo