Descripción
Existe ya una aplicacion que revelas tus secretos mas intimos ..conocela aqui

Por Yahoo Finanzas | Yahoo! Finanzas

¿Tienes la necesidad de airear tus secretos más íntimos pero no quieres llamar la atención? Pues aunque parezca imposible, hay una aplicación que consigue este imposible. Se llama Whisper y arrasa en las universidades de Estados Unidos.

Whisper.png

Desde que viera la luz en mayo del año pasado, un millón de personas se la han descargado y han compartido ocho millones de publicaciones en ella. Sus creadores acaban de conseguir 4 millones de dólares para financiarse y poder mejorar su servicio.

Red social de lo más íntimo

Esta app es una especie de red social que permite confesar cualquier intimidad en público. Tan solo hace falta subir un meme -una imagen con texto- con el que queramos expresar nuestro misterio privado, y los demás usuarios podrán respondernos con otra imagen o votando -a lo Instagram, con un corazón- si les ha gustado lo que hemos publicado.

Nunca se sabrá quiénes somos, ya que nuestro nombre nunca aparecerá. La app muestra las publicaciones en tres categorías: las más populares, las más recientes y las más cercanas.

¿Y qué revelan los que la usan? Pues secretos de lo más variado. Desde pequeñas tragedias personales -lo mal que lo pasaron cuando su primera pareja les engañó- hasta sus fantasías más íntimas. También hay fotos de usuarios que buscan que los demás puntúen sus atributos (desconocemos qué tipo de secreto supone enseñar tu torso musculado, pero este tipo de contenido se encuentra en abundancia en Whisper).

Muy adictiva


Los usuarios de esta aplicación pasan una media de 30 minutos al día buceando en ella, con unas 6 o 7 visitas de media, unos datos bastante impresionantes para una red social de su tamaño.

En comparación, son mejores números que los que atesora Facebook: los que utilizan la red social más famosa suelen estar aproximadamente 7 horas (según datos de diciembre de 2012) al mes saltando de perfil en perfil y mirando las últimas noticias de sus amigos.

Cortesía de Yahoo! Finanzas España: La aplicación que revela tus secretos

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si sigues estas pautas sentiras la sensación de la felicidad.
01.18.2014 · De wenalo
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
BITDEFENDER, CREADOR DE SOFTWARE ANTIVIRUS, DIFUNDIÓ LOS APLICATIVOS MÁS PELIGROSOS DE ESTA RED
11.25.2013 · De ismael
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
A simple vista Disneyland (en California) es un parque temático, como cualquier otro… pero tras sus castillos, norias y globos de helio se esconde un misterioso mundo de gatos salvajes, ilusiones ópticas y famosos con licencia para beber martinis.
11.12.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.02.2013 08:56 (05.02.2013)
326 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo