Descripción
Existen las bebidas que Engordan?

bbeisa.jpg

El consumo excesivo de bebidas que engordan se asocia con el aumento de peso, acumulación de grasa en las caderas y riesgo de padecer diabetes tipo 2 en las mujeres. El problema es que no muchas saben que las bebidas que están tomando las hacen subir de peso.

Estas son algunas de las bebidas que más engordan y que debes evitar:

Cualquier bebida o jugo azucarado. La sacarosa tiene muchas calorías qu

Bebidas-que-engordan_1.jpg

e aumentan rápidamente el riesgo de ser obeso. Tampoco creas que las bebidas light son la solución. Los componentes usados para compensar la falta de azúcar provocan la retención de líquidos. Esto genera problemas en los riñones e hígado teniendo como consecuencia el aumento de peso.

Definitivamente el alcohol es una bebida que engorda. El contenido de este líquido ayuda a la acumulación de grasa corporal.

El café y las bebidas energéticas provocan un descontrol en la hormona del estrés afectando el estado anímico y el sueño. La falta de descanso afecta la producción de grasa en las células.

Si te estás esforzando por bajar de peso, olvídate de estas bebidas que engordan. Opta por agua y jugos naturales, sin edulcorantes artificiales ni saborizantes.

FUENTE:Starmedia.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
En esta ocasión nos vamos a centrar en dos productos tan concretos como la carne y el pescado, que requieren unas condiciones de conservación específicas para evitar la aparición de patógenos, que surgen si no se mantienen a temperaturas ideales
06.06.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
El experimento de intercambio de cuerpos, "Be Another Lab" ("laboratorio para ser otro"), es un proyecto desarrollado por un grupo de artistas en Barcelona.
05.13.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.20.2013 10:02 (03.20.2013)
509 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo