Descripción
Existira la DIETA de los 2 dias...conocela

POR: Men's Health

Conoce la nueva forma de adelgazar que no requiere que pases hambre o dejes lo que te gusta comer.

Hacer dieta dos días a la semana podría ayudarte a bajar de peso, según lo encontrando en un estudio del Genesis Prevention Center en Manchester, Inglaterra. Los investigadores midieron a 115 participantes en tres dietas: una de 1,500 calorías estilo mediterráneo, otra de solo 650 calorías baja en carbohidratos dos días a la semana, y una tercera baja en carbohidratos dos días pero alta en grasas buenas y proteína

dieta-400x300.jpg

Luego de cuatro meses, los de la dieta Mediterránea perdieron 2.250 kilos, pero los que siguieron cualquiera de los dos planes de dos días a la semana perdieron 4 kilos.

El estudio fue realizado en mujeres con historia familiar de cáncer de seno. Pero los resultados son válidos para los hombres también dijo el nutriólogo, Michael Roussell.

"Si quieres perder peso", dijo Roussell, "es un plan atractivo y práctico". A mucha gente se le hace difícil limitarse todos los días en lo que come, pero si solo lo tienen que hacer dos veces a la semana, es más fácil de seguir".

Además, bajar las calorías en los dos días de la dieta mejora los resultados, porque limitarse todos los días severamente crea en el organismo un respuesta de precaución que libera hormonas que retienen grasa, como reserva para momentos de hambre.

Si quieres seguir esta dieta elige dos días a la semana en los que comerás solo 1,000 o 1,100 calorías, manteniendo los carbohidratos al mínimo.

"Limitar los carbohidratos hace que tu cuerpo segregue menos insulina, así que quemas la grasa como combustible", explicó Roussell.  "En uno de los dos días come vegetales verdes y moras como carbohidratos. Los otros cinco días come de manera regular, pero, por supuesto, saludable."

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Autor
05.31.2013 10:54 (05.31.2013)
498 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo