Descripción
Experiencias Local "Tienda"

La “concept travel store”, ubicada en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, introdujo su proyecto a Ideame, la plataforma de financiamiento colectivo, en donde invita a todos a conocer su propuesta.

Su proyecto conecta a viajeros nacionales e internacionales con experiencias vivenciales y sustentables para conocer de manera auténtica, diferente y responsable la riqueza natural y la cultura de este destino.

El turismo “sustentable” que promocionan, beneficia a las familias de los proveedores con los que trabajan como artesanas, agricultores, guías indígenas locales y pequeños operadores de turismo responsable.

 El equipo quiere llegar a otros estados del país para fortalecer "Tienda de Experiencias Local" virtual y abrir otra tienda física en la Ciudad de México.

Es así como personas apasionadas podrán viajar y cambiar el mundo. Aprende a viajar aportando algo más.

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los ladrones cuentan con todo tipo de estrategias para llevarse de los comercios lo que les gusta, aunque no todos despiertan el mismo interés en ellos. Determinados productos son un imán para quienes roban, en algunos casos porque su reventa es relativamente sencilla, y en otros porque es muy fácil…
12.04.2013 · De wenalo
Los momentos mas criticos y los sustos mas grandes los tenemos aqui
07.29.2013 · De Jeremy
Fomento Económico Mexicano (Femsa) abrirá este martes 16 de julio su tienda OXXO número 11 mil en el país, la cual estará ubicada en Ensenada, Baja California
07.17.2013 · De Jeremy
Tiendas ahora te hacen seguimiento mientras compras utilizando tu celular
07.15.2013 · De luciana
Los vestigios fueron hallados en las obras para una de las tiendas más grandes de la compañía en España
07.12.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
04.17.2013 16:17 (04.17.2013)
476 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo