Descripción
Experta estadounidense revela cuál sería el secreto para tener un abdomen plano

Experta estadounidense revela cuál sería el secreto para tener un abdomen planoPara conseguir un abdomen plano no sería necesario recurrir a dietas agresivas y estrictas, así lo aseguró la gastroenteróloga estadounidense y fundadora del Digestive Center for Women de Washington Robynne Chutkan.

La doctora Chutkan revela en su nuevo libro 'Gutbliss', que lograr ese objetivo que tienen muchas mujeres y hombres en el mundo, dependería de reducir la cantidad de sal y aumentar el potasio y la fibra en las comidas. También explica los motivos de la hinchazon de la que sufren más mujeres que hombres. 

"El motivo podría ser que el intestino en las mujeres es más largo que los hombres. Además, el aparato digestivo podría ser diferente en hombres y mujeres", resaltó.

Experta estadounidense revela cuál sería el secreto para tener un abdomen plano

Experta estadounidense revela cuál sería el secreto para tener un abdomen plano

 La experta asegura que lo ideal es ingerir menos de la dosis recomendada de sal, que equivale a unos 1.500 miligramos al día. Al mismo tiempo, recomienda combinar fibras insolubles con solubles para ayudar al movimiento intestinal y quitar la sensación de hinchazón. Evitar alimentos con mucha azucar y grasa y propiciar el consumo de los cocidos y ligeros.  

Una dieta a base de frutas, verduras, agua y mucho potasio ayudaría a evitar retención de líquidos en el organismo y por lo tanto lograr el abdomen plano con el que sueñan muchos. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El experimento de intercambio de cuerpos, "Be Another Lab" ("laboratorio para ser otro"), es un proyecto desarrollado por un grupo de artistas en Barcelona.
05.13.2014 · De Ytobias2004
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Con la última colección gymwear de Oysho el cuerpo te pedirá una dura (pero sólo literal) cuesta de enero.
12.19.2013 · De Rosy
Huang Rongming, de la provincia de Henan en China, nació con desplazamiento cardiaco congénito y un defecto dentro del propio órgano; Huang ha vivido toda su vida con el corazón que sobresale en su abdomen.
11.12.2013 · De wenalo
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
11.03.2013 21:52 (11.03.2013)
1000 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo