Descripción
Experto te pasa sus mejores tips 'Maquillaje'

maquillajemaybelline.jpg

Cada semana los expertos en maquillaje y peinado deMaybelline New York y L'Oréal nos brindan los mejores consejos para lucir como toda una celebridad. En esta ocasión José Labastida, Make Up Artist de Maybelline New York nos muestra paso a pasó cómo crear un maquillaje de noche que puedes usar para una boda o una graduación.

Lo mejor de esto es que es un maquillaje sencillo que puedes copiar sin dificultad y en pocos minutos. 

Una de las claves que nos comparte Pepe Labastida es  experto es que hay que aplicar una base de larga duración, así como un corrector que elimine las ojeras, los signos de cansancio y aporte luminosidad al rostro.

Da clic en el video y sigue los consejos de los expertos para verte increíble.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Julio es el mes de la patria, el Perú celebra su 194 aniversario como nación libre e independiente.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.09.2013 19:41 (07.09.2013)
512 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo