Descripción
Explosion en edificio B-2 de la Torre de Pemex hay muertos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 31, 2013.- Esta tarde se registró una explosión y derrumbe en el edificio b-2 del Centro Administrativo de la Torre de Pemex, al norte del Distrito Federal; 25 personas murieron y 100 más resultaron heridas.

El presidente Enrique Peña Nieto, lamentó, a través de Twitter, el fallecimiento de éstas personas.


El lugar llegaron elementos de los cuerpos de emergencia y un helicóptero del Grupo Cóndor trasladó a algunos heridos a un hospital de la capital.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, llegaron a la zona.

La avenida Marina Nacional fue cerrada a la circulación. Sólo se permite el tránsito de bomberos, ambulancias y patrullas.

Al lugar también llegaron elementos del Ejército Mexicano y agentes con el uniforme de la extinta Policía Federal.

A través de Twitter, Petróleos Mexicanos informó: Lo que ocurrió fue una explosión en el edificio B2 del centro administrativo. Hay lesionados y daños en la PB y mezannine.

En entrevista con Oscar Hernández en FOROtv, Eduardo Sánchez, subsecretario de Gobernación, señaló que la PGR realizará la investigación correspondiente.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.31.2013 23:05 (01.31.2013)
481 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo