Descripción
Explota equipaje en el aeropuerto de Miami

MIAMI- Un hombre de 37 permanece bajo custodia de las autoridades después de que las balas que contenía su equipaje explotaran ayer en el aeropuerto de Miami.

AP Dic 12 2010

Un escuadrón antibombas acudió poco después de que un maletero tomara el equipaje del vuelo 2585 de American Airlines, que llegaba de Boston, cuando la maleta del hombre explotó.

La explosión no fue de grandes dimensiones y ocurrió fuera del Aeropuerto Internacional de Miami después de que el avión de American Airlines aterrizara a las 11:30 a.m., dijo Michael Leverock, portavoz del FBI.

El hombre viajaba de Boston a Jamaica y es un ciudadano de los Estados Unidos, su identidad no fue revelada por las autoridades.

Cuando el maletero desmontaba su maleta del avión, algo salió disparado y el equipaje parecía quemado, dijo el portavoz del FBI. Un fragmento de una de las balas le dio al empleado del aeropuerto en una bota sin causarle daño.

Aunque el caso no parece estar ligado a ataques terroristas según explicó dijo Leverock, cuatro vuelos se vieron retrasados por el incidente y el detenido fue acusado de viajar sin la licencia para llevar ese tipo de material.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los aeropuertos deben ofrecer un espacio razonable para garantizar la seguridad del aterrizaje. Sin embargo, algunos tienen pistas realmente intimidantes: al lado de la playa, con arena, con pocos metros para el margen de error... Un verdadero dolor de cabeza para los pilotos.
02.03.2014 · De wenalo
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
El exagente de la CIA, Edward Snowden, recibió el miércoles un documento que le permitirá abandonar el aeropuerto de Moscú y entrar oficialmente a Rusia.
07.24.2013 · De Neniita
En total, 16 aves de presa cuidan que las aeronaves que despegan y aterrizan en el AICM no sufran percances a causa de palomas, patos y aves migratorias
07.16.2013 · De Alfredo
Las amenidades de los aeropuertos los convierten en lujosos espacios a disfrutar mientras se espera el vuelo
07.16.2013 · De Alfredo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
12.29.2010 10:11 (12.29.2010)
959 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo