Descripción
Expulsan de Emiratos Arabes a 3 hombres por ser Guapos...enterate

RIAD, Arabia Saudita, 26 de abril.- Tres hombres de Emiratos Árabes Unidos fueron expulsados del Festival Cultural de la Herencia, celebrado cada año en la ciudad de Riad, capital de Arabia, por "guapos"

La razón que las autoridades les dieron fue que “eran demasiado atractivos” y temían que sedujeran a las artistas invitadas y las asistentes.

arabia-guapo-4.jpg

La expulsión no sólo fue del festival, sino del país.

La Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de los Vicios del festival, tomó la decisión y los denunció ante la policía religiosa que les notificó que tenían que abandonar Arabia por ser, textualmente, "irresistibles para las mujeres".

Según la nota oficial de los responsables de la delegación de  Emiratos Arabes Unidos que los envió al festival, la policía saudí no los obligó a marcharse por ser "demasiado guapos", sino para proteger a una artista cuya presencia no estaba recogida en el programa y para no poner en riesgo la costumbre de que las mujeres "no deben relacionarse con hombres que no sean de su familia".

Sólo se conoce la identidad de Omar Borkan Al Gala, "fotógrafo de moda, actor y poeta", residente en Dubai, quien denunció los hechos en su cuenta de Facebook.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Algunos famosos aprovechan el verano, para salir a la playa ya sea , solos, acompañados de sus familias, y con amigos
06.06.2014 · De Ytobias2004
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Los grupos para el Mundial Brasil 2014 ya están seleccionados para alegría de los amantes del deporte rey. Por tal motivo, les presentamos la lista de los 11 futbolistas más guapos del evento más importante del próximo año.
02.02.2014 · De Rosy
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.27.2013 09:06 (04.27.2013)
3904 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo