Descripción
Previene las alergias

alergiasNTnva.jpg

}el principal causante de los procesos alérgicos: el polen.

Si eres alérgico, seguro que este año también te toca lidiar con los síntomas más frecuentes, como la rinoconjuntivitis, que produce picor e irritación en los ojos, nariz, paladar y faringe, o el asma bronquial.

Aquí tienes los mejores consejos de los expertos para prevenir la alergia y aliviar sus consecuencias.

La alergia es una reacción anormal del organismo frente a determinadas sustancias que para la mayor parte de las personas resultan inofensivas.

Si tienes alergia al polen, o polinosis, seguro que sufres alguno de sus síntomas con la llegada del calor primaveral. En este caso, lo primero que debes hacer es acudir a un alergólogo, que te dirá qué tipo de polen es el causante y te indicará cuál es el mejor tratamiento.

Hoy por hoy la alergia es una enfermedad crónica que no tiene cura, pero hay medicamentos muy efectivos para tratar sus molestos efectos.

Y aunque no hacen desaparecer la enfermedad, tanto las vacunas como los antihistamínicos y los corticoides ayudan a controlar y aliviar los síntomas.

La vacuna contra la alergia es el único medicamento capaz de prevenir su aparición. Es muy eficaz, pero sólo puede empezar a administrarse en el período adecuado, que es entre agosto y septiembre.

Esta vacuna contra la alergia se aplica una vez a la semana durante los dos primeros meses, y después una vez al mes durante tres años.

Quienes no han previsto con antelación su tratamiento contra la alergia tendrán que recurrir a los medicamentos, que sirven para controlar los síntomas.

Los más utilizados son los antihistamínicos, broncodilatadores y corticoides, pero sólo deben utilizarse con prescripción médica.

Debes tener en cuenta que estos fármacos suelen reducir la capacidad de atención y producir somnolencia, por lo que afectan la capacidad de conducción.

Fuente obtenida de http://mujer.es.msn.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estornudos descontrolados, ronchas que salen en el cuerpo, ojos rojos, problemas respiratorios y hasta la posibilidad de morir,
07.06.2013 · De federico
La primavera y el verano son una de mis épocas favoritas del año, pero con ellas ocurre algo inevitable, lo cual es que me den alergias y apenas si pueda respirar. Además, la cara y los ojos me dan comezón y durante la noche me es imposible dormir.
06.25.2013 · De Neniita
El dinero metálico, constante y sonante, puede ser una bendición para los oídos de muchos pero para algunos sufren porque las monedas con aleación de níquel les causa reacción alérgica.
06.25.2013 · De Yesenia
La nueva Dyson DC46 Allergy Parquet cuenta con dos ciclones (pequeños compartimentos de forma cónica por donde pasa el aire) Tier Radial
06.25.2013 · De Seductor
Hay personas a las que el dinero literalmente les produce alergia.
06.24.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.04.2013 15:00 (06.04.2013)
577 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo