Descripción
Extensiones de pestañas

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

 

Bajo el mismo principio de las extensiones de cabello, actualmente existen las extensiones de pestañas, que funcionan como las pestañas postizas pero que duran mucho más y se ven naturales. Conoce todo sobre esta innovación cosmética.

Cómo se aplican, cuánto duran y qué cuidados debes tener

La persona que te colocará las extensiones de pestañas debe estar perfectamente bien entrenada y proteger tus ojos durante el proceso. Cada pestaña sintética se coloca, una por una, entre tus pestañas naturales. Ellargo de las sintéticas es determinado por ti misma, según cómo quieras verte, pero también por el largo que ya posees naturalmente.

El proceso de colocación toma un poco menos de una hora y los resultados duran de cuatro a ocho semanas. Cada pestaña se coloca encima de las que ya tienes, no sobre tu piel, con pegamento especial que no debe provocar ninguna molestia.

Mientras tengas las cejas falsas puedes maquillarte, utilizar rímel, delineador, etc., pero no puedes tallarte los ojos de manera muy brusca.

Cuánto cuestan y qué opciones hay

Cualquier persona que quiera potenciar su mirada con más pestañas puede ponerse extensiones. El costo oscila entre $1,950 pesos -un look normal, con cuarenta pestañas añadidas por ojo- y $2,530 para una apariencia mucho más llena, según The Lash Factory.

¿Te aplicarías extensiones de pestañas? ¿Por qué?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Embellece las pestañas para poner drama en tu maquillaje. Largas o cortas, crespas o lisas, las pestañas ayudan a que seamos capaces de ver. Además de su importancia en nuestro sentido visual, las pestañas nos ayudan a enmarcar los ojos y crear expresión.
07.04.2013 · De Nancy
Las pestañas no sólo constituyen una importante protección para nuestros ojos, sino que son todo un símbolo de belleza, sobre todo para las mujeres.
06.19.2013 · De Javier
Pero, ¿cómo se aplica el rímel correctamente? Hay algunos tips que pueden ayudarte a sacarle el máximo provecho a este cosmético y así lucir una mirada más impactante, más arreglada y coqueta.
04.23.2013 · De LatinoMex
Estoy segura que muchas personas te han dicho que las pestañas no pueden crecer y que el tamaño natural que tienes es todo lo que puedes obtener. Apuesto que alguna de las personas que te ha dado esto...
11.03.2010 · De tugentelatina
Autor
11.13.2012 11:31 (11.13.2012)
492 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo