Descripción
Extensiones de pestañas

El sueño de toda mujer es lucir unas pestañas gruesas y largas que enfaticen su mirada, aunque de forma natural es difícil lograrlo y aunque muchas marcas constantemente lanzan productos que prometen ambas cualidades, los resultados dejan mucho qué desear.

Con las pestañas hay que ser cuidadosa, porque como siempre ocurre con cualquier complemento de moda o belleza, si se exagera uno suele verse disfrazada. En la actualidad todo está permitido y hay pestañas naturales, largas, pobladas y gruesas en diferentes materiales.

Las pestañas postizas no son difíciles de poner, toma nota de estos tips que comparte con nosotros la firma Ardell y luce como toda una celebridad con ellas.

- Revisa la longitud de las pestañas. Deben conseguir un efecto natural, por eso, revisa en un espejo cómo se ven en tus ojos. Si son muy largas puedes recortarlas con unas tijeras. Siempre deben adaptarse lo mejor posible a tu ojo.

Límpiate bien el rostro y los ojos. Aplícate la base o maquillaje en el rostro pero no toques los ojos. Si hay grasa el pegamento para pestaña no va a funcionar.

- Es recomendable tener un espejo de aumento para ver mejor la aplicación sobre tus ojos. Además necesitas pegamentoy una pinza o palillo para empujar si fuera necesario.

- Aplica el pegamento siguiendo la línea de tus pestañas naturales. Intenta poner poca cantidad ya que si pones demasiada se puede ver.

- Espera durante unos segundos a que el pegamento se fije bien.

- No apliques el pegamento directamente sobre tus pestañas ya que pueden dañarlas o incluso entrar en el ojo.

- Para ajustar lo máximo posible las pestañas sobre las tuyas puedes ayudarte de las pinzas, los dedos o un palillo (siempre con cuidado de no pincharte y lastimarte los ojos).

- Para finalizar, maquilla tus ojos a tu gusto. Normalmente no es necesario aplicar máscara sobre las pestañas postizas, pero aún así puedes hacerlo si quieres.

 

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
05.13.2013 19:16 (05.13.2013)
1236 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo