Descripción
Extrañando a Ashton, Demi Moore

demi_ashton.jpg

No importa que él ya tenga otra novia y que ella haya salido con algunos jóvenes e incluso viajara a México para "ligar", Demi Moore aún sufre por su separación de Ashton Kutcher.

Radar Online informa que aun cuando Demi ha aparecido en público como si nada pasara y se le ha visto de fiesta, en realidad aún tiene el corazón roto por Kutcher, quien fue su esposo seis años.

"Demi no quiere otra cosa que superarlo y seguir con su vida, pero aún está muy, muy triste por lo de Ashton yMila (Kunis, la nueva novia del actor), la acaba cada vez que escucha de ellos o ve imágenes de ellos juntos", detalló una fuente cercana.

La misma persona declaró que Demi está haciendo todo lo posible por vivir su vida al máximo, "pero le cuesta seguir adelante porque todavía siente algo por Ashton y no ha encontrado aún una distracción adecuada".

Además, los problemas con sus hijas tampoco ayudan, pues no sabe cómo arreglar las cosas con ellas, quienes se molestaron con Demi por su incapacidad para superar a Ashton.

En noviembre del año pasado se dijo que Demi - de 50 años- salía con un joven de 26 años, pero terminaron luego de que ella fuera vista de fiesta en Miami.

A principios de año la actriz estuvo de visita en Tulum y se mencionó que se la pasó a la "caza" de jóvenes.

Recientemente se le ha visto con Harry Morton -19 años menor que ella y ex pareja de Lindsay Lohan.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.07.2013 19:11 (02.07.2013)
587 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo