Descripción
Extraño video donde aparece una imagen junto a El Papa Benedicto XVI

Impactantes imágenes son las que están circulando en internet en torno al ahora Papa Emérito, Benedicto XVI. Durante el discurso de despedida, dirigido a los feligreses reunidos en la Plaza de San Pedro, el otrora Sumo Pontífice es escoltado en el balcón por una niña morena que mira con desgano hacia la multitud. Lo curioso, según lo resaltado en el video que tiene más de 2 millones de visitas, es que la pequeña mueve una lengua sumamente larga, similar a la de las serpientes u otros reptiles. Muchos, a raíz de esto y pese a lo descabellado que pueda sonar, piensan que podría ser una extraterrestre-reptil o el mismísimo Diablo.

Papa Diablo
Foto: Youtube

En varios sitios web se señala que la chica comenzó a hacer gestos apenas el ex jerarca de la iglesia Católica nombró a Jesús.  Lo que también resulta curioso es que en la mano derecha de Benedicto XVI se comienza a formar un rostro similar a un demonio.

Otros, en tanto, explican que la niña no era el diablo, sino un extraterrestre reptiliano. Este tipo de alien, de acuerdo a investigadores como David Icke y Erick Von Danicken, serían reptiles originarios de la constelación de Orión y del sistema estelar de la estrella Alfa Draconis. Tales seres poseerían, según los conspiracionistas, cualidades metamórficas que les permitirían mimetizarse con los humanos. Es por ello que serían capaces de insmiscuirse en las altas esferas del poder según esta increíble teoría.

En la web las reacciones no se han dejado esperar. La mayoría lo desacredita diciendo que la menor sólo estaba humedeciendo sus labios resecos y que quien editó el video es un “nazi- racista”. “Los que hacen estos videos son nazis, ven al diablo en los negros, en los mulatos, son la más pura expresión de racismo. No toleran que la Iglesia Católica trate a negros y blancos por igual”, comentó al respecto el usuario de Youtube “RubenStaFE”, mientras que la usuaria Milagros Egsquiza expresó que “éste es un montaje para molestar a los seres humanos es tipico de una niña de su edad cuanto le habran pagado al productor de este video”.

El video se suma a otro supuesto alien que sería parte del Servicio Secreto que protege la seguridad del Presidente Barack Obama (leer nota acá).

¿Alienígena? ¿Demonio? ¿Una simple e inocente niña? Como siempre, queda a su criterio.

Video de la supuesta imagen de un alien o el diablo:

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
La compañía McDonald’s poseía -ahora está dada de baja- una web de Recursos Humanos de acceso exclusivo para su personal.
12.27.2013 · De Alex
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.02.2013 18:59 (04.02.2013)
926 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo